viernes, octubre 14, 2005

Mi semana xD

Lunes: Mi buen amigo Christian (nietszchano-shopenhauer-shakespierista de popo xD) ya tiene empleo!! Sera explotado los sabados y domingos de 6 am a 6 pm :S y le pagaran la modica cantidad de 300 pesos (mas vales). Asi que como ya trabaja... a lo mejor hiremos a ver a ramon ayala al fex! xD (para que vean, puedo oir desde black metal, gothic rock, punk, industrial, love metal hasta la musica tradicional mexicana xD). Tambien nos enteramos que nuestro compañero Armando (fanatico cristiano) no se casara O_O (dios me soprendio saber que su novia era 8 años mayor que èl O_O) bueno en fin ese fue mi lunes.

Martes: Dia comun y corriente, escuela, anne rice, internet y dormir :)

Miercoles: Fuck, tendremos que comprar material para la clase de dibujo tecnico y todo nos saldra en 300 pesos! (fuck no podre comprar mi disco de HIM :( )

Jueves: Nada interesante, solo baje Jrock y un disco en vivo pirata de Nine Inch Nails

Viernes: Me levante, fui a la escuela, llegue a la casa y chatie con la Srta. Aponia, dios su obsecion por Jyrki de the 69 eyes es tremenda xD. Despues de alli me bañe y fui a trabajar (claro para mantener el prodigy xD)

Bueno esa fue mi semana, nada interesante, pero pos que querian, soy manlio mas no puedo dar xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio