lunes, enero 09, 2006

UN DIA DE TERROR EN EL IFE (Pegando lo que escribi en livejournal xD)

Bueno pues como dije, hoy fui a tramitar mi credencial y Madre mìa jamás tuve un día tan horrible, cuanta gente habia hido a sacarla y lo lento que era el servicio, fuck, lo "Pior" es que llegue a las 8 y fracción y pues andaba bien alegre porque había muy poca gente pero (oh!) cual fue mi sorpresa?, que necesitaba la credencial de la escuela!!! porque el acta de nacimiento no me servia por el hecho de que "como sabemos que eres tú" (¬¬U) así que allí me ven de regreso a mi casa otra vez por la credencial de la escuela, saque copias a todo (por si las dudas) y listo llegue y me toco la ficha número 50 y fuck dure cuatro horas parado O_O bueno me fue bien a mi, a una morra le toco el 99 xDDDD, pero en fin, ya esta todo listo, solo tengo que ir el 29 de enero (9 dias después de mi happy fucking birthday) y ya sere oficialmente un adulto xD

Lo único que no me gusto de esto es que mi madre me corto el pelo, con el pretexto de que "se te tienen que ver las orejas" ¬¬ Dios, me siento del asco y lo peor me obligo a vestirme como gente decente, por primera vez SALGO DE COLOR! O_O pero en fin, el pelo vuelve a crecer muahahahaha xD

Tengo mucho sueño son las 3:37 pm y pues no dormi bien anoche y pues hoy me levante a las 7:00 am, asi que yo me tiro a dormir.

Ciao ^^
Mi mente dice: ¿Por qué los mexicanos dejamos todo al ultimo? O_O
Escuchando: Precious de Depeche Mode *O*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio