martes, octubre 18, 2005

mierda de cine...

Bueno pues lo unico que puedo contar hoy es mi descontento con la clasificacion de peliculas, por? simple y sencillamente, ayer hibamos dos amigos mios y yo a ver la pelicula llamada: "La caida: los ultimos dias de Hitler", pero oh, cosa curiosa, la pelicula estaba clasificada como C! y yo tengo y mi amigo Christian tenemos 17 años, bueno exeptuando Arnold que tiene 20, pero en fin, sea como fuere, no nos dejaron entrar a ver la pelicula, ni suplicando logramos que cedieran los de la taquilla, es mas hasta intentamos sobornar a los que revisan los boletos y nada: "La pelicula es para mayores, contiene material explicito", osea, no mamen! en estos tiempos uno mira mas porquerias por la tele abierta que en el mismo cine, y tener en cuenta que la tele la miran niños de 0 años hasta 99 O_o. Fuck la pelicula esa era mas educativa que morbosa, la verdad, luego se quejan de que uno se vuelve terrorista o loco, por? simple y sencillamente: La censura xD

Pero en fin que se la va a hacer... bueno despues de la decepcion del cine al ver que somos unos simples niños... fuimos a comer tortas Doña Eva xDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio