miércoles, enero 11, 2006

qwuieryweiuryuoqwyrityqteryru2qrqr

Bueno pues hoy fui a la escuela... claro no a hacer los examenes (aunque eran hoy O_O) sino a recoger mi boleta y reprobe la mitad O_O (osea 2 de 4 xD) pero bueno aun tengo otra oportunidad hasta el 18 de enero a ver que pasa.

Bueno pues este cuestinario me lo piratie de Dunkle Kaiserin:


Si yo fuera una piedra, yo sería: Pues una piedra, todas son duras.
Si yo fuera un árbol, yo sería: Pino
Si yo fuera un pájaro, sería: Paloma, para cargarle en la cara al que me caiga en la madre xD
Si yo fuera un mamífero, sería: Un miau.
Si yo fuera una máquina sería: Como la canción de Amduscia: i just wanna be a fucking war machine!
Si yo fuera una herramienta sería: Cualquier cosa que corte
Si yo fuera una crecación humana, sería: Las flores del Mal
Si yo fuera una flor sería: Rosa toda espinosa.
Si yo fuera un país, sería: Cualquiera menos México... bueno si, Francia :D
Si yo fuera un tipo de clima sería: Frío
Si yo fuera una criatura mítica sería: Dioniso
Si yo fuera un instrumento, sería: Un violin.
Si yo fuera un color sería: Negro
Si yo fuera un estado de ánimo, sería: Alegría?
Si yo fuera una emoción sería: Jodón
Si yo fuera un vegetal/fruta, sería: Platano macho jaja xD
Si yo fuera un sonido, sería: Ecos.
Si yo fuera un elemento sería: Oxigeno
Si yo fuera un carro, sería: Un Beatle xD o su abuelo el Bocho.
Si yo fuera una canción, sería: HURT DE NINE INCH NAILS!
Si yo fuera una película, sería: The Nightmare Before Christmas
Si yo fuera comida, sería: Pizza
Si yo fuera un lugar, sería: Un baño
Si yo fuera un material sería: Madera?
Si yo fuera un sabor, sería: A lo que sabe el popo xDDD
Si yo fuera una esencia, sería: Mierda.
Si yo fuera un sentimiento, sería: Deseos de morir.
Si yo fuera una palabra, sería: "Chinga tú madre chikis!" no es una palabra pero eso quiero ser xD
Si yo fuera un objeto sería: Cuchillo
Si yo fuera una parte del cuerpo, sería: Los ojos.
Si yo fuera una prenda de ropa sería: Una camisa de Nine Inch Nails que diga: "Now I'm Nothing"
Si yo fuera una expresión facial sería: "*º3" seria esa.
Si yo fuera una materia de escuela, sería: La que más les joda.
Si yo fuera una enfermedad mental, sería: esquizofrenia
Si yo fuera una posición sexual, sería: Aquí no puedo contestar porque soy más virgen que la morenita del tepeyac U_U
Si yo fuera un insecto, sería: Cucaracha
Si yo fuera una superstición, sería: Gato negro.
Si yo fuera una forma, sería: Amorfo
Si yo fuera otra especie, sería: Vampire.
Si yo fuera un número, sería: 0
Si yo fuera un mes, sería: Diciembre
Si yo fuera un día de la semana, sería: Martes.
Si yo fuera una hora, sería: 12:00 la hora a la que se aparece la llorona.
Si yo fuera un planeta, sería: Marte
Si yo fuera un dios, sería: Némesis
Si yo fuera una dirección, sería: Centro
Si yo fuera un mueble, sería: Escritorio
Si yo fuera un pecado capital, sería: Lujuría
Si yo fuera una figura histórica, sería: ERZEBETH BATHORY!
Si yo fuera un líquido sería: Orines.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio