lunes, octubre 24, 2005

Mi semana



Ahora posteare toda mi semana pasada :D

- Lunes y Martes, nada especial, solo que no mori esos dias...

- Miercoles: fui al concierto de Ramon Ayala!!! (idolo de la musica regional mexicana) la verdad yo que soy muy blackmetalero y visualero jamas imagine estar en un concierto de esa indole, lo curioso es que baile xDDDDDDDDDDD, claro yo no queria ir, pero mi compa Christian si, asi que le hice un paro y lo acompañe y alla nos encontramos con amigas suyas y pues bailamos con ellas. Lo bueno de esa noche, es que aprendi que siempre tengo que venir en taxi y no irme de raite, y mucho menos si las morras son desmadrosas y al final se les ocurre subir cholos O.o

- Jueves: nada en especial, escuela, internet, anne rice, valer madre y dormir para ir a la escuela el viernes.

- Viernes: Chat con la Srita. Aponia y Amanda, dios que depravada puede ser la gente en internet xDDD

- Sabado y Domingo: Me regreso la fanatia por Lacrimosa (o Lacrimoda como se oiga mas bonito xD) asi que me puse a bajar videos y a oir los discos que tenia olvidados por alli :P

- Lunes (hoy): Fui a comprar el nuevo de HIM, por fin!!!!! la verdad lo estoy terminando de oir en estos momentos y es muy buen disco (claro nada original ni nuevo, pero en si es bueno :) Tambien me compre un poster de Lacrimosa... y hay ropa gotica MARCA BATHORY!!!!!!!!! dios tendre que comprarme algo :D

Bueno eso es lo que puedo contar hoy :)

Ciao, au revoir, sayonara, adios, bye, que los pitufos los bendigan etc xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio