miércoles, noviembre 30, 2005

yo al servicio de la comunidad xD

Bueno pues en un momento de ocio decidi hacer mi pagina web: http://lestatlevampire.webcindario.com (tambien www.theatredesvampires.tk aunque tk ya valio mother) Primeramente estaba pensada para el movimiento "goth", la musica y la literatura vampirica, pero viendo que soy un huevon he decidio hacerla de diseño web xDDDD; esto debido a que uno de mis contactos diseña webs de grupos de metal y pues yo tambien me lanzare jejeje, asi intentare hacer webs de grupos locales (a ver quien me contacta :P) y asi aprender mas sobre diseño web y photoshop :)

aqui les pongo mi logo xD








bueno eso es todo por hoy :)

Musica: Hell on Earth de Hocico del disco "Odio Bajo el Alma"
Mi mente dice (copiandole a aylange y mex tremer XD): "Esto si es electrodark no chingaderas XD"

2 comentarios:

A las 9:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo he estado pensando en colocarme como diseñador web para prostitutas de esas que salen en el periodico. Quiza es buen negocio, pero no me roben la idea, eh? eh? eh?!?!?!

- G.G.
www.zerstorung.com

 
A las 11:45 p. m. , Blogger Lestat el Vampiro ha dicho...

jajaja, seria genial!!! es algo que faltaba y a nadie se le habia ocurrido :D

saludos herr!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio