sábado, noviembre 26, 2005

CRONICA DEL CONCIERTO DE ESPECIMEN AYER EN EL FEX

ESTUVO DE PUTA MADRE!!!!!! :D

Y LO MEJOR, GRABARON EL CONCIERTO EN VIVO :D

fin de la transmision.

2 Comentarios:

A la/s 6:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

o.O que demonios...

 
A la/s 2:05 p. m., Blogger Lestat el Vampiro dijo...

xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal