domingo, noviembre 13, 2005

test

Bueno este test lo hice hace un buen en mi LiveJournal, pero pues tambien lo hare aqui, es como ya paso tiempo pues los gustos cambian XD

10 años atrás...
Era un santo :)

5 años atrás...
mmm no se... la primera vez que me masturbe?? cuando entre a la secundaria??? no me acuerdo xD

1 año atrás...
Pos estaba en la escuela

Ayer...
Solo valer madre todo el dia y chatear con Winter Funeral :)

Snacks...
01. Sabritas
02. Chocolates
03. Fresas
04. Dulces
05. Popo

Bandas y/o artistas...
01. Marilyn Manson Rulez!
02. Malice Mizer!
03. Nine Inch Nails
04. Lacrimoda, a perdon Lacrimosa xD
05. Cradle of Filth

Cosas que harías con $100.000.000:
01. uuuuuuuu que no haria, irme vivir a Francia!!!!!
02. Comprarme un castillo en europa :D
03. Todos los conciertos de metal, gothic rock, punk, electrodark... a todos hiria no importa donde fueran, ya sea en chilangolandia o en Europa!
04. Recorrer todo Europa, visitar el castillo de Elizabeth Bathory, ir al Museo del Terror de Londres, dios que no haria!! (otra vez la misma frase xD)
05. Hacer mia a Britney Spears :)

Cinco Lugares a los que me gustaría ir...
01. Francia, en especial Paris!!!!
02. Inglaterra
03. Alemania
04. Noruega
05. Japon

Cinco malos hábitos que tengo...
01. uuuu ser YO!
02. Dormir con ropa y tenis y todo... duermo con el uniforme de la escuela puesto xDD
03. Durar dias sin bañarme
04. Ser adicto a Coca Cola (me voy a morir de diabetes!)
05. Ser un fucking rockero sucio

Cinco cosas que me gusta hacer...
01.Leer
02. Escuchar musica
03. Ir a las tokadas (conciertos!) a hechar desmadre (desastre xD)
04. Dormir durante 15 horas...
05. Ser YO :D

Cinco cosas que NUNCA voy a usar...
01. Sombrero de ranchero
02. Pantalones de Ranchero
03. Botas de Ranchero
04. Pick Up de Ranchero
05. Y todo lo que tenga que ver con rancheros xD

Cinco programas de TV que me gustan...
01. The Simpson Rules
02. South Park (o dios, mataron a kenny! Hijo Puta!)
03. Bob Esponja
04. Ventaneando (programa de chismes :)
05. Malcom el de en medio

Cinco peliculas que me gustan..
.01. Entrevista con el Vampiro
02. Milagros inesperados
03. The Nightmare Before Christmas
04. Bridal of Rose (a huevo, de Malice Mizer!)
05. Nosferatu ^^

Cinco personas que me gustaría conocer...
01. Marilyn Manson
02. Mana de Malice Mizer
03. Tilo Wolf de Lacrimoda :D
04. Varg Vikernes
05. Dani Filth

Las cinco cosas que más disfruto...
01. leer
02. dormir
03. Mi habitacion
04. Escuchar musica
05. internet

Cinco juguetes favoritos...
01. YO
02. mi lampara
03. mi cama
04. mis amigos jaja xD
05. no sepo

4 comentarios:

A las 10:12 p. m. , Blogger avedeeo ha dicho...

la primera vez que te masturbaste? algo sucio para un blog.

y britney spears??? algo sucio para cualquiera ¬¬

 
A las 8:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

sieeeee viola a britney spears para ke deje de andar de cortesana

 
A las 10:36 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

VARG VIKERNES!!! *---* SABIA QUE ALGUIEN MAS DEBIA ADMIRAR A ESE SUJETO!!

YEEEEEEAH!!

 
A las 7:15 p. m. , Blogger Lestat el Vampiro ha dicho...

a huevo, varg vikernes rulez!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio