yo en mi esplendor...
BUENO EN MOMENTOS DE TEDIO ME PUSE A COMPONER EN EL TECLADO Y PUES PA HACER MAS CHILA LA ROLA ME AGARRE UNA ORACION EN LATIN xD ASI QUE AQUI SE LAS DEJO :P
http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=0OJXEE38BS8GZ0CQ4G2101HFZY
DISCULPEN SI RESULTO SER MUY DIABOLICO ^^U
AU REVOIR...


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal