sábado, octubre 29, 2005

Nuevo de rammstein!!

La verdad a mi nunca me gusto rammstein, pero mientras miraba por un blog (el de mirai, ver lista de caminos) lei la critica que tenia del disco y pues me llamo mucho la atencion una cancion llamada: Te quiero puta! y pues me decidi bajar el disco por el bit torrent... y ya termine de bajarlo lo estoy oyendo y es muy buen disco! claro nunca habia oido un disco completo de rammstein, siempre oia los puros sencillos, pero en fin ahora si se me dio y la verdad si me gusto :D no es nada del otro mundo, pero que va, soy tan imprecionable por todo xD

aqui les dejo un pedazo de la rola que cantan en español:

Vamos, vamos, mi amor.
Me gusta mucho tu sabor.
No tu corazón.
Mucho tu limón.
Dame de tu fruta.
Vamos, mi amor.
Te quiero, puta.
Entre tus piernas voy a llorar.
Feliz y triste voy a estar.
Más, por favor.Más, sí señor.

Bueno dejo de joderlos para seguir jodiendo a la vida :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio