jueves, octubre 27, 2005

Corpse Bride



Tenia 3 años que no hiba al cine (bueno la otra vez fui pero no nos dejaron ver la de "la caida" y pues no entramos a ver otra) pero aller fui a ver: EL CADAVER DE LA NOVIA (CORPSE BRIDE) DE TIM BURTON y la verdad solo puedo decir: ES GENIAL!!!! La verdad me gusto mas que The Nightmaere Before Christmas, se nota la madurez de Tim Burton en la pelicula, aunque eso si falto mas canciones, aqui solo cantaron pocas veces y pues en the nightmare... cantaban a cada rato, pero fuera de eso, la pelicula se lleva un 10 :)

2 comentarios:

A las 9:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, Lestat, no me conoces, pero concuerdo contigo en la opinión de la película, es genial y, en lo personal, me parece mejor que Nightmare, bueno, saludos

 
A las 2:15 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

corpse bride is a wickedly gleeful banquet of morbid invention :)..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio