domingo, noviembre 06, 2005

Solo viviendo un dia mas...



No se porque, pero por extraña razon me volvio la fanatia por Lacrimosa... o deberia decir Lacrimoda??? Admito, cuando recien escuche Lacrimosa, en especial Darkness (mi cancion favorita de Tilo Wolf) quede todo impactado, es mas no hubo mejor grupo en ese momento en mi vida que: LACRIMOSA. Pero uno oye disco tras disco y se da cuenta que es lo mismo, en si no le hayo mucha diferencia al "Elodia" del "Stille" y que me dicen del "Fassade", siempre la misma base: Guitarras, orquestaciones (y no orquestas completas, eh) y los coros de Anne Nurmi, que en si, seamos sinceros no tiene una voz espectacular a como la tiene Gitane Demone, Floor Jansen o Tarja... Y que me dicen de lo comerciales que se han vuelto, o acaso me lo van a negar??? gracias a ellos ya hay cada metalero que se cree gotico, sabiendo que "las raices del gothic rock" no tienen nada que ver con el metal... se olvidaron de Bauhaus, Christian Death, siouxien and the banshees etc...???? claro el unico grupo de gothic rock verdadero que me gusta es Christian Death, pero no por eso voy a negar lo que es de verdad. Y la verdad ya estoy harto de cada "Lacrimoso" que me contacta para que le enseñe sobre Lacrimosa, el ser gotico y madres de esas, por Dios cuantas veces tendre que decir que no soy gotico Ò_Ó. En fin, dejando a un lado lo decadente que se ha vuelto Lacrimosa y la escena gotica solo me limito a decir que el Angst de Lacrimoda nunca faltara en mi lista de preferidos :)


sin mas que decir...

Au Revoir

2 comentarios:

A las 2:20 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes razón en el hecho de que ahora cualquier persona escucha Lacrimosa, pero en lo personal me siguen gustando, son de mis favoritos y no creo que por eso deje de escucharlos, probablemente el nuevo CD dejó mucho que desear, pero los anteriores... siempre serán los anteriores XD


Saludos

 
A las 9:36 p. m. , Blogger Paranoid Android ha dicho...

"no le hayo mucha diferencia al "Elodia" del "Stille""

No manches, esos dos discos son muy diferentes!!

Stille es muy "rudo" mientras "elodia" se va mas por las orquestaciones y de repente mete fuerza, pero en si es un disco tranquilo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio