martes, noviembre 01, 2005

filosofando xD

Que pienso de la vida?
Que hay que decir de ella, no conozco a nadie que conozca el significado de la misma y si yo no se el signficado de eso, por que he de hablar de ella?

Crees en dios?
Pues si Dios existe, bien por èl que me mandara al infierno... sino existe, pues alli veras mi tumba en la cual me pudro

Para ti que es el amor?
No me ha llegado el momento, y es dificil hablar de ello, pero en si, yo miro al amor algo mas que el simple sexo gratis y un pedazo de carne, creo que el amor verdadero vale mas que todo lo que tiene significado, conseguirlo de verdad, es tan dificil como sacarse la loteria.

Para ti que es la virtud?
Bueno en el diccionario se define la virtud como: Fuerza, vigor o valor (bueno tiene mas significados, pero ando con hueva de escribir mucho xD) Quien de aqui tiene eso?

Sobre la Verdad...
Que puedo decir de ello, alguien la dice? por alli dijeron "la verdad os hara libres" pero en si como sabemos que lo que nos estan diciendo es eso a lo que llaman "verdad" aparte a cuantos de aqui no nos han restregado en cara cuando decimos "la verdad" que no es cierto lo que decimos? Como tambien dicen, la verdad duele, y la "verdad" conduce a la agresion de la persona a la cual se la decimos. En si no creo en ella, prefiero los hechos.

Sobre el Hombre...
hombres, hombres, hombres... artistas, machistas, creadores y destructores, buscan su fin ellos mismos, el nemesis de ellos es el mismo hombre.

Sobre la Mujer...
Muchos hombres se quejan de ella... pero las mujeres son asi por el tipo de hombres que hay! gracias que no todas las mujeres son asi, hay algunas que se salvan.

Sobre el ser macho...
Alimentan su ego con: "entre mas viejas mas hombre" sin saber que tal vez una de sus "viejas" era transexual...

Sobre las putas...
Que perra es la vida!

Amigos...
Una parte de ti reflejada.

Hipocresia...
De vez en cuando la hipocresia vale la pena, claro cuando te conviene...

bueno eso eso todo por hoy, es que podria seguir pero tengo hueva xDD

ciao ^^

1 comentarios:

A las 11:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

chida filosofia, haber ke piensas de esta: Amor... El corazón es un culo porque el amor es una mierda xDDDD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio