lunes, noviembre 21, 2005

PLAGIO DEL PLAGIO PLAGIADO: LO ATRACTIVO DE UNA MUJER

Bueno pues este es un plagio del post de Ayriel, la cual se lo plagio de Nora, la cual creo que lo plagio de otra persona jeje... Nomas que mi version, sera la version "macho" xD

NOTA: Sujeto a Cambios.
NOTA 2: Lo que esta en mayusculas es !OBLIGATORIO!

- Pues primeramente antes que nada, que la morra sea pelirroja, piel blanca y ojos verdes, ah, y si es arqueologa y esta en una orden ocultista inglesa aun mejor! (se nota que soy fan de anne rice?)
- Estatura, pues si es chaparra mejor :)
- Peso: pues la neta que este delgada, no pido una modelo pero pues que sea saludable, si va al gimnacio como mi madre, mejor (notese: complejo de edipo)
- Que tenga sentido del humor, pero NO VULGAR, porque hay mujeres que hay madre, parecen albañiles :S
- QUE LEA. No me importa que tipo de libros lea, sean de filosofia, novelas, politica o cualquier cosa, a mi me no me importa, el problema es que tengamos algo de que hablar :)
- QUE LE GUSTEN LAS PELICULAS DE TIM BURTON Y DE VAMPIROS! (ya que son las unicas peliculas que miro)
- QUE LE GUSTEN MIS CAMBIOS RADICALES DE MUSICA! ya que un dia puedo estar oyendo electrodark, punk, metal, rock gotico, industrial etc... y otro dia puedo salir oyendo Ramon Ayala jejejeje.
- QUE NO PIENSE QUE LACRIMOSA ES EL UNICO GRUPO DE ROCK GOTICO Y QUE ES EL MAS DEPRESIVO!
- QUE NO LE GUSTE IR A LOS ANTROS!
- QUE NO "PISTIE"
- QUE NO FUME (yo fumo, pero la neta en una mujer el cigarro se ve mal U_U)
- Que sea prejuiciosa, para que nos hacemos tontos, muchos queramos o no criticamos.
- QUE NO LE IMPORTE SI DURO 5 DIAS SIN BAÑARME!
- QUE NO LE IMPORTE SI TENGO CASPA EN EL PELO!
- QUE NO LE IMPORTE QUE SEA UN FLACO DESNUTIDO!
- Que no vea el arte como representacion unica de lo bello.
- Que use lentes :D (si son lentes de los que usan las pankillas mejor :D)
- Que le guste lo bizarro.
- QUE NO SEA UNA MORRA ESCANDALOSA!
- Si puede, que ella pague la cena xDDDD (que cambie eso de que el hombre tiene que pagar todo Ò_Ó)
- Que sea timida.
- Que vista decente, o tipo gotica o deathrockera :D
- NO PIERCINGS NI TATUAJES!
- Que tenga un concepto diferente de lo que es el Amor (no me refiero a: "tas bien buena y me gustas un chingo")
- QUE SEA BRUTALMENTE SINCERA
- QUE NO SEA TAN DEPRESIVA.
- REALISTA Y PESIMISTA.
- QUE ESTE DE ACUERDO CONMIGO DE QUE LA PERSONA QUE CREO EL MUNDO ES TOPOGIGIO!
- Que sepa escribir y tenga un gran lèxico, ya que yo si soy muy corriente :S
- Que cante :D
- Que toque el piano :D
- QUE NO DIGA MENTIRAS Y NO SEA HIPOCRITA (bueno que sea hipocrita cuando le conviene)

BUENO PUES AUN NO TERMINO, PERO TENGO HUEVA DE SEGUIR... PERO POR LO QUE VEN ME QUEDARE SOLO :(

14 comentarios:

A las 2:25 p. m. , Blogger Ayriel Darkmoon ha dicho...

Ok ahora yo contestaré tus requisitos...

- Soy de color raro (supuestamente morena clara) de ojos cafe oscuros que se disfrazan de cafe claro gracias al maquillaje, y de cabello casi negro (café oscuro) el cual quiero cambiar por pelirrojo (pero no me dejan ¬¬).
- Yo me considero chaparra...
- Soy de peso normal... ni modelo ni tanque de guerra.
- Respecto a mi sentido del humor... es raro y sarcastico...
- leo un poco de filosofia y literatura clasica (casi ni leo porqe me falta tiempo -_-)
- Adoro a Burton y de vampiros solo he visto Underworld, Van Helsing y Entrevista con el Vampiro.
- Honestamente, tus cambios radicales de musica son demasiado radicales para mi =S
- Lacrimosa no es lo más depresivo... pero es muy bueno =D (Tilo...*_*)
- Odio los antros.
- No pisteo.
- No fumo.
- Si me importa que te bañes O_O
- Lo de la caspa da =... creo.
- Me vale si te ves flaco XD Aunque te verías más flaco a mi lado.
- El arte es muy bello pero no es lo único bello ^^
- Uso lentes pero no son punks XD
- Me gusta lo raro... pero no en exceso.
- Me reclaman que no soy escandalosa XD
- No me molestaría pagar la cena... Pero soy pobre asi que...
- Soy DEMASIADO timida bajo ciertas circunstancias.
- Creo que me visto decente, al menos no parezco prostituta... Y me visto a veces metalera y a veces vampirezca.
- No quiero piercings ni tatuajes.
- Nunca he definido mi concepto de Amor pero creo que es diferente al general.
- Soy sincera con ciertas personas y en ciertos casos.
- A veces soy depresiva... No siempre.
- Soy realista y antes era pesimista... Sólo espero no ser optimista algún dia O_O
- Yo pienso que lo de Topogigio puede ser posible (= que lo de un dios o lo de los extraterrestres. nadie lo sabe ciertamente por lo tanto nadie lo puede negar o comprobar enteramente).
- Sé escribir (creo) y tengo un poco más de léxico de lo qe tienen los demás... creo.
- Ya casi canto =D
- Estoy aprendiendole al piano.
- No soy hipócrita, por eso simplemente no le hablo a la gente con la que es casi implicito serlo XD

 
A las 6:29 p. m. , Blogger Paranoid Android ha dicho...

Topo gigio rulea

 
A las 8:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

estas loco xDDDD. Pero yo siempre he dicho "EL AMOR NO ES CIEGO TE CHINGA LOS OJOS".

 
A las 9:56 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Yo siempre he creído esto: yo tengomis "estandares" para unaujer, pero nunca los busco y las mejoresmujeres que he conocido no los cumplen... No esmalo soñar, pero intentano enfrascarte...

Salud!

 
A las 10:39 p. m. , Blogger Lestat el Vampiro ha dicho...

Uh, ayriel, eso estuvo bien ^_^

 
A las 1:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

XD no es imposible...

 
A las 2:01 p. m. , Blogger Lestat el Vampiro ha dicho...

Paranoid

Si a huevo topogigio rulez!

Maxtremere
jajaja, si el amor a veces puede cegar :P

Andrei
Tu respuesta como siempre muy inteligente, lo tomare en cuenta :D

Aylange
Ya miraste donde te puese? XD

 
A las 6:16 p. m. , Blogger avedeeo ha dicho...

-soy pelicafé con peliazúl, ojos cafesosos y blanca. diseñadora gráfica.
-alta (1.71)
-segun esto delgada, no voy al gimnasio, pero danza contemporanea hace un paro
-sentido del humor muy sarcastico
-leo un buen
-me gusta don burton, pero tambien iñarritu, lars von tier, y otros. prefiero los cortometrajes. las peliculas de vampiros me parecen muy hollywoodenses.
-no me gustan los collages musicales (el recodo y pearl jam, por ejemplo)
-no escucho gotico
-soy totalmente no-antro
-pisteo moderadamente, no le encuentro una función útil a la ebriedad
-no fumo
-tiendo a darme una idea de las personas, pero no llego a prejuicios
-bañate cabron
-usa head&shoulders, o algo mas abrasivo
-lo de flaco desnutrido pues que le hacemos
-todo es belleza
-debería usar lentes, pero es incomodo
-no bizarro, sino diferente
-no soy escandalosa
-pago mi cena, no mantengo a nadie
-no soy tímida
-no me visto indecente, por lo tanto supongo que decente si
-tengo solo tatuajes de henna (me pondria uno real, pero se que me aburriría)
-all is full of love
-te puedes dar cuenta de mi sinceridad (y mi ocio momentaneo al contestar ésto)
-no soy depresiva
-soy realista, no pesimista ni optimista
-el mundo nació de una cáscara de nuez y el tiempo tiene forma de pera
-escribo
-soy cantante profesional de regadera
-no me gusta tocar piano
-si digo mentiras (para excusas y eso) y no soy hipocrita

comprate un perro para que te acompañe :) o sino, un gameboy.

 
A las 6:20 p. m. , Blogger Lestat el Vampiro ha dicho...

jajajajaja, que sinceridad, me cae que si :D

 
A las 5:26 a. m. , Blogger   ha dicho...

Hmm..
Pues mi cabello es negro.. aunque otros dicen que es castaño oscuro..y creo que ellos aciertan más que yo ya que ando más ciega xD! ..iba a estudiar arqueología pero me decidí por psicología (aunque ahora veo filozofía.. mm los años generales confunden)y sobre la orden ..mmmm -sin comentarios- ..no soy alta, ni anémica ni "tanque de guerra"...no soy de contar chistes..pero soy irónica.. de paso sarcástica..No he tenido tiempo para volver a leer como antes (por los estudios, y ahora me ocupo de otras lecturas)pero he podido tener de cada rubro como de política filosofía literatura, etc. Me gustan las películas de Tim Burton. No eres el único de los cambios radicales, así que no existe lío. Lacrimosa no es el único grupo rock gótico, eso tienes razón;no sé si será el más depresivo o no pero ese grupo me fascina y está para mí en primera de todos los que escucho. Tengo mis razones. Sobre antros,al frente de mi centro de estudios le denominan casi así..he ido a ese lugar, es interesante ver la interacción de esas personas..ja.Eso no quiere decir que me gusten: Aburren y ese ambiente no es para mí. Si pistear es emborracharse..no, nunca lo he hecho..y no me veo en la necesidad de emborracharme.Fumo y no concuerdo en lo que escribiste en paréntesis. Y sí me importaría que no te bañes, pues té mandaría a volar si no te bañas;la limpieza para mí es fundamental.Prueba con esos shampoos, sino dile a tu madre qué es lo que se puede hacer a lo natural. Si pides una chica saludable empieza por ti. En la fealdad también se encuentra la belleza, ya me lo decía esa exposición de un cuarto pintado de heces.. o cabezitas de vacas adornadas encima de una mesa de vidrio..algo así... en la Vienal.Uso lentes, y no sé si mis lentes son de los punkekes; creo que sí...Bizarría..en las oportunidades que se dieron. Escandalosa? en mi cuarto xD..sobre la cena puedes pagar tu comida yo siempre pago la mía.Empiezo a darme cuenta de cierta timidez..sobre la vestimenta:no me visto indecente, y es a mi modo y a mi gusto.Odio la moda y no me fío de ella,siempre busco lo más lejano a encontrarse..llegaré a tener una tienda que venda de cada modelo 5 vestimentas ..jo.Tenía dos piercings ahora uno.Sobre mi concepto de amor, tengo mi forma de amar, forma de amar que únicamente la muestro a quien amo.Ser directa y sincera me ha costado miradas de odio y de paso resentimientos, pero es mejor. sobre lo siguiente..- sin comentarios - Realista y a veces pesimista ( o muchas veces..) Tuve mi muñeco Topogigio..e iba ser mi pareja eterna ..xD..Me gusta escribir, sé escribir porque una de mis tantos vicios es la gramática..y sobre mi léxico, opino que no ando mal.Canto en mi cuarto, me gusta cantar..pero mi temor a lo público es fuerte.Adoro el piano desde que tuve 5 años. Aprenderé a tocar en los meses que viene..que no diga mentiras? ya pareces padre de familia, que dicen NO MIENTAS y toca su jefe a la puerta y el padre dice: hijito dile que no estoy.. JA. Es inevitable no dejar de mentir pero se puede hacer lo mas posible de no hacerlo..y sobre la hipocresia .. prefiero quedarme callada a ser hipócrita..no me gusta.

 
A las 5:30 a. m. , Blogger   ha dicho...

sobre quedarte solo, haste un muñeco o de paso cómprate una mñeca inflable : )

 
A las 4:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajaja, tremendamente interesante.

De hecho te plagiare el post para mi siguiente entrada en zerstorung ;)

Saludos.

- G.G.
www.zerstorung.com

 
A las 2:13 p. m. , Blogger Lestat el Vampiro ha dicho...

Ka|s¢rkön|g|n Am¢thyst

JUAS JUAS TUS RESPUESTAS TAMBIEN SON GENIALES :D

GRAIF
jejeje, tendre que ver tu blog :P

saludos :)

 
A las 6:57 p. m. , Blogger marisol ha dicho...

Genial, asi es Nora lo plagió de mi

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio