lunes, enero 16, 2006

wruw8rwe908f9e8qjhr798wer79345

Bueno pues no he posteado porque la verdad no eh hecho nada interesante estos dias, mi vida sigue su curso aburrida y monótona como siempre.

Pero eso si, durante estos dias aprendi una cosa: Max Tremere tiene nexos con los de MSN, no puede ser posible que me chingue a cada rato en el buscaminas O_O pero en fin algún dia le ganare xD

Y pues hoy voy a la casa de un compañéro de mi escuela para que me pase los 30 dibujos que tengo que hacer entintados X_x para el miercoles, lo malo es que no se donde vive, bueno si se en que fraccionamiento pero el problema es que todas las "pichoneras" se parecen O_O osea que sera un dia en el que tal vez me pierda.

Para finalizar aquí pongo el code de Astrid Van de Veen del fanlisting que hizo Ayriel; lo voy a subir a mis otros codes pero ahorita tengo hueva de andar en la plantilla así que el que pondre aquí sera señal de que me acorde xD

Image hosted by Photobucket.com

Bueno eso es todo por hoy.

Reportandome con vida atte:

Manlio (Lestat, el de verdad, el de el libro es una vil copia xD)

Oyendo: Memories de The Endorphins
Mi mente dice: Que hueva tengo de ir por los dibujos y, luego si resulta que hay cholos y me golpean... no se mejor creo que mejor me quedo en casa xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio