lunes, enero 23, 2006

Reportandome con vida

Bueno pues gracias a todos por las felicitaciones ^O^ eso si el viernes ni el sabado y ni el domingo sali por estar ocupado haciendo lo neceseario para pasar las dos materias que reprobe, pero en fin el miercoles sere libre :D y pues el viernes celebrare con una tokada de ska xDD

Luego pondre una de las canciones que me mando el señor Erzengel "de regalo" jaja, estan bien chilas ^O^

Bueno no tengo nada que contar, exeputando que cambie de layout, si ya me habia artado del otro aparte tenia que actualizar la lista de links y en el otro no podia, pero en fin.

Eh sido elegido por Sgenius para hablar sobre "mis 5 habitos extraños" asi que aqui les va:

1.- Duro hasta 5 dias sin bañarme porque me da flojera, aparte me gusta durar dias con la misma ropa y dormir con ella. O_O

2.- Cuando tengo insomnio a veces salgo en las noches de luna llena y duro horas contemplando la luna, antes tenia la costumbre de caminar por las calles, pero luego piensan que uno es tecolín y ya quieren llamarle a la policia.

3.- Por extraña razón cuando me dicen algo que me gusta duro dias pensando en lo mismo y al final termina atormentandome xD

4.- Cuando estoy solo en casa acostumbro poner la música a todo lo que da y dependiendo el tipo de música me pongo a bailar, gritar, blasfemar o interpretar xD

5.- Suelo caminar de arriba para abajo cuando no tengo nada que hacer.

Bueno esos son mis disque habitos extraños que no tienen nada de raros xD

Y mis elegidos son:
- Aylange
- Ayriel
- Max tremere
- Andrei
- y el que quiera xD

bueno sin nada más que contar me despido por hoy ^O^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio