sábado, julio 15, 2006

iopafd90f pi9dfdqweìrwe èr

Solo posteo por postear, y es que en sí no he hecho nada estos ultimos días. Resumire todos mis dias con: Me duermo a las 6 am, me levanto a las 5 pm, me baño, desayuno, me sento en la pc y me vuelvo a dormir XDD Seee una vida apasionante la mía xD

Pensaba contar la historia de como de Elfo pase a ser un vampiro por culpa de un vampiro con panza de pulquero fan de las Chivas, pero me da hueva ahorita, así que será después.

Y para que no se mire tan solo el post, me he dado cuenta que núnca he hecho mención de que tengo Deviantart. Bueno no había hecho mención porque casí ni lo utilizo, pero estos ultimos días me la he pasado editando y editando y pues he hecho algunos trabajillos, así que para los que quieran ver mi deviantart es: http://lestatelvampiro.deviantart.com

Es que con eso de que uno de mis deviants ha recibido 15 favoritos, algo insólito xD (aunque algunos tienen hasta 100 favoritos XDDDD) aparte pues pusieron mi trabajo en una comunidad de "artistas mexicanos" pues ya me siento con menos vergüenza de mostrar mis blasfemias digitales XD

Así que los que tengan deviantart, posteenme XD y los que no pues miren ^O^

En fin, mañana... bueno hoy, hay tokín así que ire, digo, 25 pesos el cover y en el parque Vicente Guerrero, valen la pena XD

Tengan buen fin de semana :)

Música: The Crusher de The Ramones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio