miércoles, junio 21, 2006

eru89wr9r43248324892345

Bueno, ando aburrido así que posteare.

A mí en lo personal el football no me gusta para nada. Y no, no soy un amargado ni nada, simplemente no me gusta, no le hayo chiste y mucho menos le entiendo. De hecho cuando jugó México contra Iran, me entere como a hasta las 5 de la tarde de que había jugado y hasta mi madre me dijo: "En que mundo vives". También cuando jugó con ese país que no se si exista o este en el mapa llamado Angola tampoco me di cuenta sino hasta la noche. Pero hoy, me levante temprano para ir a la escuela, eso si, me levante temprano de más, como eso de las 6:30 y me sente en la pc. En eso mire que Anyanka decia: "Portugal 01 México 0" y pues me dio por prender la tele. Claro, yo sabía que México iba a perder y por eso le iba a Portugal (si que anti-nacionalista pero bah). Pero cuando fue el penalti de Omar Bravo, el cual falló, no pude dejar de decir en ese momento casí gritando: PENDEJO!!!!!!!!!!!!! Nunca había sentido esa euforia-enojo o que se yo por un partido y menos por haber fallado un gol, no se si se lleva en la sangre, pero la neta eso si me indigno y mucho, a pesar de que le iba a Portugal uno no puede sacar el enojo por algo tan tonto como volar la pelota. Osea, si la hubiera tirado a la porteria y el portero la hubiera detenido no seria tanto pedo, pero QUE LA VOLARA si merece que lo linchen y lo empalen.

Pero eso sí, jamás en la historia debio oirse al mismo tiempo la palabra: PENDEJO en millones de personas, porque sé que no fuí el único... aunque creo que le debieron de haber dicho cosas más feas XD

Pero en fin, les tocara jugar con Argentina. No lo mirare porque ya sé que se la van a "enchurar" toda a México. Pero en fin: MUERTE AL FOOTBALL XD

Oyendo: Esclavos del Metal. Willow desde Mexicali B.C.
Frase del día: "Si de por sí el football apesta, gracias a Omar Bravo es una mierda"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio