domingo, mayo 07, 2006

rer90ew90er8we ejrl wjlerwe

Bueno, si llegó alguien a leer el post pasado, solo puedo decir que la idea de la película "Los Gatos Asesinos Escupe-Fuego" se suspendera ya que la Asociación Protectora del Fuego (APF) no me dio el permiso para utilizar el fuego en los gatos. Y es que consideraban que era maltrato y mal uso del fuego, claro sin olvidar lo blasfemo del caso. ¿Gatos que escupen fuego? algo que diosito no permitiria.

Pero en fin, confío que cuando haga: "EL ataque de las truchas mutantes: Pagaras caro cada ceviche". No me lo haga de problema la Asociación Protectora de Truchas.

Siguiendo con otras noticias ya menos relevantes, ayer mientras revisaba los mensajes dejados a mi Livejournal me llego uno como este el cual pegare aquí:

Pedazo de trol

dios ke trol dios mio!!! jajaja
dice ke se a cortao el peloo jajajaa nena mejor ke te rapes xk kon el cabezon ke tieenes...o dejatelo lasrgo largoo pa ke se te tape toa la cara xk amos...y ese tipo de comentario ke es?? te crees way?? jajajaja
mira yo tambien:
Lagos, 5 may (PL) Después de varios días de conversaciones, el principal grupo rebelde, el Ejército de Liberación de Sudán (ELS), aceptó hoy firmar un acuerdo de paz con el Gobierno, mientras otros insurgentes rechazaron el documento. ...
mira aora ya eres menos ke yo jajaja
ala nenaa

Neta que mi cerebro no llega a procesar cada una de las palabras, una: estare muy pendejo o es que Topogigio no me doto con el don del razonamiento.

También otra cosa extraña es que ayer en la tarde un tipo en el msn con el cual nunca había chateado me empezo a mandar mensajes como: "Te crees muy pelotudo" "eres un cabrón" "tuve sexo con tu madre" "el niño se cree vampiro, puto" "eres un gótico de mierda" (esto si me dejo con cara de O_O por qué los góticos me caen de la chingada XD). Eso si, el tipo se enojo por como le contestaba, pero es bonito desesperar a la gente, tanto que me dejo decir cosas y me empezo a hablar bonito y hasta me paso canciones XDDDDDDDD (el tipo era colombiano y me insultaba como español XD)

En un día dos mensajes de odio. Dios me siento querido, hay gente que se preocupa en decirme cosas, algo que me hace especial :D

Y para finalizar, mi madre cumplio años ayer, lo anómalo del asunto es que siendo su hijo no sabía que estaba otro año más cerca de la muerte. En fin, a ver si cuando me levante le doy el abrazo XD

Sin más que decir, tengan dichoso comienzo de semana :)

PD: Norma esta un paso a ser una de mis ídolos, se chingó a todos en un karaoke XD (seee, después de una semana la felicito en el blog XDDDDD)

Música: La yaquesita con Valentín Elizalde (No pregunten por qué oigo esto XDDDDDDDDDDDD)

Mi mente dice: "¿Quién habra sido el asesino en el Estudio en Escarlata y que propositos habrá tenido? No hay pedo, Sherlock Holmes lo resolvera"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio