domingo, abril 23, 2006

Lo que aprendí en vacaciones...

Bueno son las 3:29 am del domingo y no tengo nada que hacer ando aburrido y para mantener la cordura posteare.

Mañana comienzan las clases y como tal hoy es el ultimo día de vacaciones de semana santa (en estos momentos es cuando digo: yisus craist rulez! XD). Como siempre me la pase encerrado en mi casa y eso me sirvio para reflexionar y aprender, así que aquí les dejo lo que aprendí:

- No rechazar a la proxima una invitación al springbreak sea donde fuere, y menos si la prima de tu amigo pagara todo. (Pero si no me dijo que su prima pagaria todo!!! hasta después u.u)

- Que sin internet y sin música mi vida seria de lo más patetica y aburrida.

- Que el concierto EXA a pesar que es un evento para todo el populacho, es divertido y genial XD

- Que la radio en internet puede ser divertida y más si te mandan saludos después de cada canción XDDDDD

- Que apesar de que odio la escuela siempre si termine extrañandola.

- Que las hormigas si pican en realidad y no son leyendas urbanas.

- Que apesar de que dicen que hay lechuzas de un metro... no he visto nunguna O_O

- Que en el canal 14 (el canal 2 de televisa) pasan películas chilas en la madrugada, claro son de esas películas chafas americanas (que vendrían siendo como las de Mario Almada en México) pero hubo algunas que si me divirtieron como la de John Lenon y el triangulo de las bermudas XDDD

- Que también en el canal 32 (el 5 pues XD) también pasan películas chilas en la madrugada XDD

- Que ver Lente loco puede provocar que uno tome el cuchillo.

- Que A long Hard out of hell de Marilyn Manson es la neta XDD

- Que hay cucarachas ques si vuelan O_O

- Que bañarse con agua fria hace que uno sienta que se ahogue.

- Que la pirateria no es mala, sino un respaldo.

- Que el promocional de "Me saque un diez pirata" es lo más mamón que he visto XDDDDDDDDDD

- Que Firefox si es más cabrón que Internet Explorer.

- Que los Converse aún me pueden aguantar otros dos años.

- Que mi hermana (la no biologica) es muy filosofica XD

- Que mi hermana (la biologica) merece la muerte.

- Que chatear con Max Tremer y enseñarle de merol rulea XDDDDD

- Que espamear blogs veracruzanos también rulea XD

- Que Ayriel si se chinga a una que otra cantando XDDDDD

- Que no todo el Hip Hop y la música agropecuaria estan sarras.

- Que comer chococrispis si es lo que me provoca la diarrea.

y Nada más, eso creo.

Bueno eso es lo que aprendí en estas dos semanas de estado vegetativo en mi casa.

Y para finalizar aquí les dejo dos archivos de audio:

Saludos a mi y a max tremere XDDDDD


Powered by Castpost

(para que vean que mi vida es tan aburrida que hasta me dedique a grabar el saludo XDDD)

El demo de Ayriel, que Elfonía ni que madres, Ayriel rulz! XD


Powered by Castpost

Música: Falling de Lacuna Coil (de tanto que la pides ya me gusto XDD)

Mi mente dice: "¿Si hay lechuzas de un metro o no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio