jueves, abril 20, 2006

Exa concierto.

Bueno no tengo mucho que llegue del concierto EXA ando bien madreado así que contare lo más importante.

Primeramente: Núnca en mi vida me imagine que iria a un concierto de este tipo dónde se pondría música variada y mucha de la cual no es mi agrado, pero pues cuando dicen "GRATIS" pues uno termina convencido, aparte mi hermana me dio cuatro boletos y ni modo que los desperdiciara. Aparte tenía mucho que no salía y pues dije "no pierdo nada" y pues si, fuí, además no me ganaba nada diciendo "ah, puro pendejo va" para que me amargo la vida, mejor me divierto XD.

Le dije a mi madre que me levantara a la una de la tarde (si, a la una XD) para así irme alistando para ir al concierto. Me levante, desayune (bueno si le llaman desayuno a la sopa esa que solo le hechas agua caliente y esta lista XD) y después me bañe (con agua bastante fría :S). Tome el camión alrededor de las 3:20 más o menos y llegue a las 4 y fracción al parque Vicente Guerrero donde se llevaría acabo el evento. Llegando allá me encontre con Christian y su novia, nos econtrabamos más o menos cerca del escenario por lo cual apreciavamos bastante bien. Al llegar casí no había mucha gente pero después de una hora por Dios era un mar de gente O_O (pero eso sí que buenas estaban las morras XDDDDD).

No me limiatare a hablar de los grupos y cantantes que tokaron, solo dire que los que si me medio convencieron fue:

-Victor de la Académia (jaja prendio al público después de los grupos sarras del principio que eran en su mayoría mexicalenses XD).

- Deluxe, grupo de Tijuana que tokaban algo parecido a Panda, pero más cabrón y prendieron al publico a tal grado que el Slam empezo! *O*

- Natalia y la forquetina, esta morrilla núnca me gusto pero pues en vivo si canta chilo O_O

Y pues en fin estos grupos me convencieron... bueno también una madre el grupo del hijo de Paty chapoy XDDDDDD

El concierto se acabo a las 10:09 exactamente cerrando con Natalia.

Al finalizar salimos del parque Vicente Guerrero y nos dirijimos a un "Zaz" (o algo así) que viene siendo un pinche Oxxo (por como es la tienda) y allí compramos agua, soda y algo que tragar. A las 11 decidimos llamar el taxi pero tuvimos un problema... LOS TAXIS ESTABAN EN MANIFESTACIÓN POR EL AUMENTO DE LA GASOLINA!! mierda, por qué en miércoles y no en lunes o martes Ò_Ó tuvimos que esperar que pasara uno y nos levantara. Pero en fin, alrededor de las 12:30 nos recogío uno. Llevamos primero a la novia de Christian al fraccionamiento Villa Florida dónde vive y finalmente nos dirijimos al Ej. Puebla. Nos cobro 150 pesos (barato, teniamos miedo que nos cobrara más de 200 XD). Llegamos a mi casa y mi padre nos llevo a comer tacos, después llevamos a Christian a su casa y finalmente me encuentran posteando esta madre XD

Bueno esa fue toda mi pato-aventura del miercoles y parte del jueves. Pero eso sí, ARRIBA EL MEROL!!! XDDD

Ya para finalizar les dejo un cover de Sanguis Et Cinis por Mekrokiev (banda del DF). La verdad que el cover esta re-chingón, uno piensa que son los mismo SeC, exeptuando que el vocalista canta igual que Tilonjas Wolf de Lacrimoda O_O (en serio XD)


Powered by Castpost

Música: el ordenador haciendo "rrrrrrr"
Mi mente dice: "Me duele un chingó la cabeza @_@"
Frase del día: "El concierto EXA esta chilo, es la neta XD"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio