viernes, abril 07, 2006

iuewrouwer ueiowur yoeruiwer

Bueno es viernes y voy a postear lo que paso en el transcurso de la semana.

El inicio de semana empezo cuando mis padres y mi hermano chico fueron a Ensenada por cuestiones familiares dejandonos a mi hermana y a mi solos en la casa ya que como teniamos que ir a la escuela (y no queriamos ir allá) no tuvieron más opción que dejarnos.

El lunes empezo como cualquier día, común y corriente, aunque el lunes hice mi primera tarea de hombre maduro: Pagar la Luz! Sí, nunca en mi vida había pagado la luz y mucho menos había usado un cajero automatico; ese día me di cuenta que soy un indiorante XD sino hubiera sido por Christian que me llevo (porque tampoco sabía donde se pagaba la luz XD) no la hubiera podido pagar.

Salendo de donde se paga la luz fuimos a recoger el certificado de secundaria de Christian (la actualizada) y luego fuimos al mercado municipal a preguntar sobre la cartilla militar. Fuck, caminamos quién sabe cuantos kilometros para que estuviera cerrado :S y luego Christian quizo que nos fueramos caminando al centro, solo para pasar por donde estan las prostitutas, ya que yo no le creeia, y sí, hay prostitutas en el centro XD

Bueno eso fue todo lo que hizimos el lunes. Ah, sí, olvide mencionar que lleve sueter guinda a la escuela y por Dios, que impacto causa una prenda de color en mí; "Manlio, hoy pareces humano" Palabras inmortales de Larios XD

Bueno, de allí para acá no ha pasado nada interesante, exeptuando que mi hermana me dio 4 boletos para el concierto EXA, sí, ire! XD solo voy por una simple razón: ES GRATIS!! aparte van a estar los plagiadores culeros de Panda y pues como ira mucha gente se hara buen slam, sino no hiba XD

Y hoy viernes, para finalizar, las clases acabaron y dieron comienzo a las vacaciones de semana santa (feliz crucifixión Chuy ^O^). Y también fui a la Plaza Nuevo Mexicali a recoger mi credencial Estatal de Elector, ahora sí ya tengo dos: la Federal y la Estatal.

Aquí les dejo la imagen XD (picale aquí)

Bueno sin más que contar, tengan feliz fin de semana y que la fuerza los acompañe :)

Música: Darth Vader's Theme

Filosofando: "Aquí nadie es raro, solo viven una realidad diferente". Jim Morrison.

Mi mente dice: "Fuck, tendre que esperar al concierto exa para salir de la casa"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio