miércoles, febrero 08, 2006

De regreso al infierno: Las clases empezaron X_X


Pues si, ayer martes 7 de Febrero regresaron las clases en mi hermosa escuela: El Congalep (algún dia dire porque le dicen asi). Y si, como siempre: PURO VALER MADRE, apenas es el primer dia y ya tuvimos 4 horas libres y pues hoy tuvimos como 2 o.O mierda ni para que me levanto pero en fin.

Admito, para ser sincero si extrañaba un poco mi escuela y es que allí es el único lugar donde tengo interacción con gente, ya que regresando a casa ni muestro señales de vida y parezco alma en pena caminando por los cuartos.

Aparte tengo que decir que de todos los grupos el nuestro es algo medio diferente, y es que hablar de politica a cada rato, o Christian filosofando, los temas de Ovnis, los temas de Fantasmas y cualquer mamada que se ocurra siempre resulta divertido. Y si, el martes no fue la exepción, no dejamos de hablar sobre el Peje en su presentación en Tijuana (donde fui invitado por uno de mis compañeros para ir de relleno, pero pues tenia el examen ese dia X_X), claro sin dejar pasar al señor Madrazo y el wey del Partido Verde que dice que Madrazo tiene los huevos bien puestos XDDDD

Por eso nosotros hizimos nuestro propio partido el: P.E.D.O. (Partido Estudiantil Democrata Organizado) y nuestro lema es: "más vale fuera que adentro" XD
Mierda mientras escribia el post me llamaron para ir a comer tacos y pues ya me dio hueva postear lo demás, asi que nomás dire que: "Tuve un dia de terror en el Registro Civil" (bueno, no habia ni madres de gente y me atendieron rapido, pero pues tenia hueva de ir XD)
Saludos a todos (as) :)
Ecuchando: I am the World de MORTIIS (Dark Ambient del True XD)
Aconsejando: "Cuando seas jefe de grupo no hagas muestra de tu poder como decirle a los alumnos 'Esclavos' o nombrar al más vale madre del salón en 'Vicepresidente' al igual que tampoco desvies los fondos para sacar copias de trabajo de los alumnos, porque a las 2 semanas uno alzara la voz y la anarkia comenzara y te derrocaran del poder para al final llamarte: Jefe de popos" XDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio