domingo, enero 29, 2006

Mi semana y el tokin de ska XD

Bueno pues esta semana estuvo bien activa ya que fui toda la semana a la escuela por lo de las materias que reprobe, lo bueno que Dibujo Tecnico ya lo pase con 8, los dibujos que no hice en todo un semestre los hice en tan solo 3 dias, toda una hazaña XD y pues el jueves hice el examen de Fundición de Metales, según el viejo lo hiba a hacer oral pero para suerte mia parece que le dio el espiritú navideño y me lo hizo escrito y la neta estuvo re-facíl creo que saque un 9 u 8 XD
Bueno pues entre otras noticias el viernes pasado fui a una Tokada de Ska. La verdad tenia un chingo que no salia, como más de un mes pero el viernes se dio la oportunidad y la verdad me diverti mucho, fue bastante gente y el Slam estuvo de poca madre (me metieron unos buenos madrazos XD) y como siempre Los Kung Fu Monkeys y Chelsea bien rifados con su música. Admito que no me gustan las cosas que cantan y bla bla pero para divertirse el ska es de lo mejor ^O^.
Bueno sin más que decir me despido, tengan buen comienzo de semana :)

Image hosting by Photobucket

Powered by Castpost

Powered by Castpost

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio