sábado, febrero 04, 2006

Sigo vivo XD


Bueno pues escribo para reportarme con vida ya que tenia un poco empolvado esta cosa, en fin.

No ah pasado nada interesante la verdad esta semana, exeptuando que el martes ya me dieron mi credencial de elector, ahora si que Cinepollis y Oxxo no me discriminaran por ser mocoso XD y pues hoy fui con Arnold al centro comercial y comimos Dominos Pizza *O*
El martes comienzan las clases del sexto semestre y pues como pase jodere a todos 6 meses más (bueno vease Topo, Berrelleza y Chikis, gracias a ellos me miro menos jodido XDDD)
Y entre otras noticias muy agradables para mi, Moi Dix Mois el grupo de j-rock/Visual Kei sacara nuevo disco el primero de marzo de este año y se llamara Beyond the Gate y constara de 7 canciones más 5 bonus tracks en la edición limitada, claro sin olvidar de que tendran nuevo vocalista, raro de una banda de j-rock (vease sarcasmo, sino entendieron, no me importa XD).
También la banda Hocico, la mejor banda de México (refiriendome al undeground y fama internacional XD) y una de las más importantes de la música oscura electronica (sino me creen vean: Out of Line, el sello Aleman) sacara su primer DVD llamado "A travez de mundos que arden" el cual saldra en marzo de este mismo año y el cual contendra un show completo más videos extras. Ojala sea grabado en Alemania como los demás videos que eh visto de ellos ya que en ese pais hasta los escenarios underground resultan bonitos.
Dios estoy que me orgasmeo, Hocico y Moi Dix Mois con material nuevo en un mismo mes *O* tendre que ahorrar o vender uno de mis riñones para conseguirlos XD
Bueno sin más que contar me despido.
Tengan buenas noches todos :)
PD: Olvidaba decir, pero Felicidadez Arnold!!! por tu aumento de sueldo de 5 pesos en tan solo un mes XDD (que les pasa, en Honeywell le aumentaron un peso en 2 años XDDDD)
PD2: Hermana!!! ya solo me falta poner los codigos para terminar tu layout ^O^
PD3: SE ME OLVIDABA TAMBIÉN, PERO FELICIDADEZ A ANDREI Y A SU BLOG VACUIDAD DE LUZ POR UN AÑO EN EL MUNDO BLOGGERO ^O^
Ahora si gud nait :)

1 comentarios:

A las 5:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Date un tiro

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio