domingo, febrero 26, 2006

reportandome.

Pues si señoritos y señoritas sigo vivo. No habia posteado porque no ha ocurrido nada interesante en estos ultimos dias, claro exeptuando que el jueves pasado en la escuela nos llevaron a una fabrica llamada Suntek, empresa donde se desarrollan actividades de nuestra carrera; así que como tal, tome algunas fotillos, bueno dentro de la fabrica no porque no me lo permitieron, pero bueno.

FOTO 1 (aquí estabamos recibiendo las indicaciones de la guía)

FOTO 2 (Estos son 5 weyes de mi salón que fregaban que les tomara una foto)

FOTO 3 (Nuestro medio de transporte... fue lo único que pudimos pagar u_u)

FOTO 4 (Aquí estoy con lentes de Mario Almada jaja)

FOTO 5 (Mi salón :D)

FOTO 6 (Mi escuela)

Tome más fotos, pero me dio flojera hacerlas pequeñas todas, luego pondre :P

Bueno, fui elegido por Andre para hacer este test :)

5 profesiones por las que has pasado:
- En un puesto de hamburguesas limpiando, barriendo etc...
- Webmaster de un grupo de merol chileno XD
- Soñador
- Probador de colchones
- Lector de Anne Rice

... bueno solo el primero es neta... es que trabajos casi no he tendio U_U

5 Películas que recomendarias a un amigo:
- Bridal of Rose de Malice Mizer.
- Nosferatú.
- Hombres de Honor.
- La vida es Bella.
- Milagros inesperados.

5 Personas con quién te has ido de viaje (y te volverias a ir)
- Christian.
- Arnold.
- Mi hermana (sí tú! XD)
- Aponía
- Y el primero (a) que quiera irse XD

Bueno nunca he viajado con estas personas, pero seria con quienes me gustaría viajar :D

5 Debilidades gastronomicas:
- Pizza!
- Tacos al pastor!
- Chococrispis XD
- Chocolates?
- Sangre jaja

5 Sitios que me gustaria estar cada día (incluido hoy):
- Lunes: España (ah hechar desmother con Aponía XD y recorrer todo Madrid :P)
- Martes: Alemánia (Para asistier al Wave Gotik Treffen y ver a Hocico y Lacrimoda XD)
- Miércoles: Noruega (Para visitar a Varg Vikernes :P)
- Jueves: Inglaterra (Sirve que quemo el Big Ben)
- Viernes: Perú (Sirve que me enseñas a usar el equipo de DJ XD)

5 Personas que contesten esto:
- Aylange
- Max Tremere
- Ayriel
- y el que quiera...

Bueno eso es todo, sin más, he dicho!

Au revoir :)

Escuchando: Still Waters Rund Deep de The 69 Eyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio