martes, febrero 14, 2006

Happy Fucking Valentines Day XD

Pues como navidad, mi cumpleaños y el dia del refrigerador pues no celebro nada (de hecho nunca lo hago XD) pero pues debo admitir que el dia de San Valentine es divertido y más cuando ayudas a alguien XDD y es que hoy ayude a mi buen amigo Christian a pegar por todos los postes del fraccionamiento un mensaje que decia "Rubí te quiero" lo cual fue muy agotador :S luego fui yo solo al puente peatonal que se encuentra por wal - Mart a pegar la manta que hizimos igual con la misma frase.

La verdad que este dia se lucio Christian, primero le dio un encendedor que le habia gustado del Osiris, luego le llevo serenata, le dio una mochila de la Hello Kittie, un muñeco de no se que, una docena de rosas (claro lo de la serenata y los regalos fue a las 12:00) y hoy en la tarde pegamos los mensajes en los postes, puse la manta y finalmente la llevara a comer (donde su novia mirara la manta XDDD). Mierda, esto si que son regalos XDDD

Pero chale, nadie me dio nada :( pero en fin, es divertido ayudar XD

aquí les dejo unas foticos :D

Image hosting by Photobucket

Dark click aquí para ver más grande.

Image hosting by Photobucket

Igual que arriba XD

Aquí estoy yo con cara de wey viendo como hace la manta XD

Image hosting by Photobucket

Lo mismo que los dos de arriba XD

Bueno sin más que decir tengan Feliz Dia de San Valentín :D

au revoir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio