miércoles, marzo 15, 2006

jweir eiwruo wtwetweuiet

Pues sigo tendiendo problemas con mi pc, razó por la cual sigo sin poder postear seguido. A ver si algún dia la reparo XD
Y pues, la semana pasada fue como cualquier otra, exeptuando que el viernes me liberaron el servicio social por solo patrocinar al equipo de futbol de la escuela con 900 pesos. Lo bueno de esto es que me liberaron el servicio en un solo dia y me ahorre 480 horas de explotación en primarias o secundarias haciendo los trabajos de los conserjes (es que algunos conserjes se aprovechan de los del servicio para que les hagan el trabajo XD).
Y pues del viernes para acá no ha ocurrido nada más. Bueno, ayer me dio mucha risa cuando una de las "pankillas" (roqueras posers XD) le dice a mi amigo Christian que me "admiraban, porque de todas las personas de la escuela yo soy diferente" jajaja, se pasan. Aunque si digo la verdad me senti medio halagado, pero eso no quiere decir que no les deje de sacar el dedo medio y mandarlas a la Ver...
Ya de una ves para finalizar debo decir que sere administrador de una web de un grupo de metal español. La pagina ya la tienen, pero el webmaster el cual se hace llamar Warlord Nebiros me pidio si podia administrar la pagina, ya que como tiene dos trabajos por lo cual tiene que trabajar 14 horas diarias debido al carro deportivo del año que saco, pues me dio la oportunidad de ayudarle XD
En fin, sin más que contar, tengan buenas tardes.
Mi mente dice: "Pinche game cube, es como las drogas, te va consumiendo la vida poco a poco"
Frase del dia: "Respeto es respetar a los demas". Palabras inmortales del buen Piwi en su exposición para el Museo Sol del Niño.
Música: Riders of the storm de The Doors remixiada por Snoop Dog (esta chila, oiganla XD)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio