domingo, marzo 19, 2006

Manlio Lament...

Bueno, ultimamente mi pc esta funcionando bien y ya puedo subir cosas a internet, así que aquí les dejo un cover que hice de la película The Nightmare Before Christmas, la canción que lleva el nombre de "Jack Lament"

Les dejo dos versiones: La primera es con música y con eco en mi voz y la otra es acapela xD



Powered by Castpost


Powered by Castpost

Eso si, canto de la chingada, pero no soy responsable de posibles daños al sentido auditivo, oiganlas bajo su propio riesgo xD

Y por fin ya hice mi primera actualización del grupo del cual ya soy webmaster (www.crynight.net), les puse la fecha de su proximo concierto. Admito que al principio fue un desastre y les borre toda la web XD pero gracias a la ayuda de Aylange lo solucione. Así que, cuando necesites un esclavo, aquí esta tu servilleta xD

Entre otras noticias: FELIZ CUMPLEAÑOS A MANA SAMA (casi mi Dios xD) que hoy cumple años.

Tambien feliz cumpleaños a mi hermana biologica Carolina porque hoy también cumple años (aunque esta hermana si la odio XD)

Y tambien feliz cumpleaños a Machado (compañero de la escuela), que cumplio años el jueves pasado, 20 añotes pesan ya en su vida. Y 20 años y jamás a ver tenido novia XD, a ver si yo tambien llego a los 20 xDDD

En fin sin nada más que contar, feliz primavera nueva y prospero natalicio de Benito Juarez XD

Música: Hurt de Nine Inch Nails

Mi mente dice: "¿Que chingados es una chachalaca, el puto del Peje siempre se lo dice a Fuck's?

Filosofando: "Por más puro y casto que seas, solo vasta levantar la vista hacia una mujer para condenarte la eternidad" Theophile Gautier (para que vean que los cuentos de vampiros rulean XD)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio