jueves, marzo 30, 2006

Lista

Bueno esta es una idea que tome del blog de Aylange, el cual consiste hacer una lista de cosas que la gente sabe o no sabía de tí. Y empezare tal y como Aylange empezo:

1.- Soy más virgen que la guadalupana, aunque nadie me lo cree.
2.- No he tenido novia y mucho menos he besado a una mujer.
3.- A pesar de todo: no soy gay.
4.- Me quiero ir a vivir a Madrid, no importa si tengo que pedir limosna para sobrevivir, pero prefiero morir en otro pais que aquí.
5.- México me da asco... y aún sabiendo eso me preocupo por esta shit de pais.
6.- Lo único que me mantiene con vida es: Mi PC, la música y el deseo de seguir jodiendo mortales con mi presencia.
7.- A pesar de que me gustan las noveluchas de Anita Arroz (anne rice pues XD) no puedo negar que su forma de escribir es pesima, repetitiva y aburre mucho.
8.- Ya van 3 profesores que me dicen que necesito ir a un psicólogo.
9.- Le tengo miedo a la oscuridad y cuando no hay nadie en la casa, suelo dormir con la luz prendida.
10.- A pesar de que odio mi escuela he de admitir que me gusta ir.
11.- Y en la escuela me junto con lo que podria llamarse "nerd's" y aún así repruebo.
12.- Odio a los goticos y detesto que me digan que soy uno de esos.
13.- Odio el zumbido del MSN, y que cambien las letras por puros pinches emoticones, mierda.
14.- Me gusta una de mis "admiradoras" y no es la pinche vieja de pelos rojos que todos piensan.
15.- Soy más grosero que un albañil.
16.- He llegado a consumir dos tipos de droga... y si esa es la sensación por la que se matan todos los drogadictos, chale, que lastima me dan.
17.- Fumo muchos cigarros en las tokadas.
18.- No tomo alcohol.
19.- La Coca-Cola es vida!
20.- Nunca he ido a un antro, bar o table dance, aunque ya me han invitado.
21.- No he estrenado mi credencial de elector.
22.- El 7 de abril recojo mi credencial estatal XD.
23.- No creo en Dios, Satán o en el Santo Niño Futbolero.
24.- Pero si creo en la magía, en especial la que se practica en la Church of Satan y la que practicaba Aleister Crowley (Ad meiorum cthulhi gloriam).
25.- A pesar de que la filosofía barata de Anton LaVey y la Church of Satan es una gran mierda, admiro a LaVey por la vida que tuvo.
26.- Creo en las artes adivinatorias.
27.- Creo en los fantasmas y en lo paranormal.
28.- Creo en los chupa sangre XD.
29.- No me gusta salir casí de mi casa y casí no me relaciono con gente, y no se debe a que sea un pinche amargado u odie a la gente, simple y sencillamente me dan hueva muchas personas.
30.- Mi nombre completo es: Manlio Favio Mascareño Sigala.
31.- Odio el machismo y tiendo a apoyar más a las mujeres.
32.- Con solo ver a una persona me doy cuenta como es.
33.- Se quién miente y quién no.
34.- Mi deporte favorito es dormir.
35.- Y mi ejercicio favorito es levantar el control de la tv o escribir en la computadora.
36.- Escribo con 5 dedos de la izquiera y con tres de la derecha en el teclado de la pc.
37.- Me dan hueva las peleas raciales que si los negros, los blancos o los latinos... igual, todos cagan y mean lo mismo. O los blancos orinan perfume y los negros cagan chocolate?
38.- Soy tímido la mayoria de las veces cuando no conozco a alguién.
39.- Con gente de confianza soy un hijo de su puta madre.
40.- Quiero aprender ingles y alemán o frances.
41.- Mi archienemigo es el SOL.
42.- Odio las matematicas y la química, igual, si termino como taquero de que me serviran?
43.- No me gusta ir al cine.
44.- Me caen mal los animales.
45.- Pero odio a los pendejos que los maltraten.
46.- Todos me dicen que soy hijo de papi y mami... lo creo XD
47.- En la primaria la escuela nos llevo a disneyland y al Zoologico de San Diego.
48.- Vivo en un "ejido" pero prefiero vivir donde estoy a vivir en una pinche pichonera de los fraccionamientos o del infonavit.
49.- En la tele solo miro: Los Simpsons, Malcom, Los padrinos Magicos y Tosho Morosho (programa local de Mexicali)
50.- Me gusta mi cabello aún sabiendo que a la gente no le gusta.
51.- Los ojos azules en las personas no me gustan.
52.- Pero los verdes si.
51.- Visto de negro, no porque me guste el rock o mamadas por el estilo, sino porque como duro días sin bañarme, la ropa negra no se nota tanto.
52.- Pienso que Buenafuente (programa español como otro rollo) le copia a Adal Ramones... y es que en sus monologos hay cosas parecidas como eso de "El señor"
53.- Odio a los familiares de mi padre por ser fanaticos cristianos.
54.- Me importa un comino lo que crea la gente, todo y cuando no quieran meterme sus cosas a mí.
54.- Siempre que voy a comprar ropa procuro comprar lo más barato XD a la verga.
55.- Soy fan de Legend of Zelda, la única razón por la que vale la pena tener Gamecube, sino a chingar a su madre nintendo.
56.- No creo que me case.
57.- Y mucho menos tener hijos, no quiero mantener pendejos.
58.- Dure 3 meses con una camisa usandola todos los días. Hasta tieza estaba de lo sucia que se encontraba. Y mi madre la tiro a la basura un 13 de marzo... si porque ese día fue el tributo a Iron Maiden en el Teatro del Estado XDD
59.- Una ves fui a un concierto de Ramón Ayala y hasta baile XD
60.- Me gusta tomar fotos.
61.- Y a pesar de ser quién soy, si soy medio vanidoso XDD
62.- Cuando cómo siempre siento ganas de vomitar, y no soy bulimico ni anorexico, solo se que me da asco muchas veces la comida.
63.- La leche me da chorro.
64.- Todos dicen que soy raro, que no soy normal. Aunque si digo la verdad los anormales son otros: "No manches wey, esa vieja ta bien wena". "Que me miras pendejo, quieres que te madree".
65.- Tengo uñas largas, como las de una prostituta.
66.- Mis manos son largas y huesudas como las de Nosferatú, pero suaves como las de una mujer.
67.- Mi color de piel es amarilla como la los asiaticos XD
68.- Soy una maquina de sarcasmo.
69.- Como persona doy asco.
70.- También soy despreciable.
71.- Me dio miedo cuando mire por primera ves la del Exorcista XDDDDD
72.- Y ya no se que chingados poner.
73.- Odio a los niños, si no me creen preguntenle a los del Museo Sol del Niño XDDD.
74.- En la secundaria y en la primaria nunca reprobe.
75.- En los 6 semestres que he estado en el Congalep, solo uno he pasado sin necesidad de hacer extraordinaria.
76.- Me gustan los lunes y los martes XD
77.- Odio los Domingos.
78.- No festejo mis cumpleaños, me conformo con que me digan: "¿que quieres de tragar hoy?"
79.- Mi libro favorito es Sangre y Oro de Anita Arroz.
80.- Y mi segundo libro favorito es Hamlet de Shakespeare.
81.- Quiero ser Rockstar, tipo Jim Morrison o Axl Rose u Ozzy Osbourne XDDD
82.- Quiero aprender a tokar el teclado.
83.- Me parezoco a Marilyn Manson O_O
84.- Me quiero pintar el pelo rojo XD
85.- Me dan miedo las cucarachas y las arañas XD
86.- Un día me dormí a las 3 am y me levante pasadas las 8 pm XDD
87.- No me gustan los Animes, pero si me gusta el j-rock XD
88.- Que la juerza los acompañe (solo para llegar al 88 XD)

Bueno ya hice 88 como Ayla XD

ah, si, antes de despedirme:

MAGO DE OZ ESTARA EN MEXICALI EL 26 DE MAYO EN EL PARQUE VICENTE GUERRERO!!!!

La neta no me gustan, pero se pondra cabrón. Y dicen los rumores que vendra DEICIDE!!!!!!!!!!!!! Dios estoy que me orgasmeo XD... ejem... bueno ya, los dejo con sus vidas.

Tengan buenas tardes todos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio