domingo, abril 16, 2006

de simple...

Caminemos con los pies descalzos, la tierra es fria y a la vez pica, parece de chocolate que rica se mira!

Miremos al cielo: patos haciendo cuak cuak terror da verlos, uno nunca sabe que esconden detras de sus cuaks.

Pero sigo por delante y miremos a donde me llevara el camino, conque no sea el cielo porque parece ser que es peor que el infierno (lo digo, por las criaturas extrañas que habran, ya que en estos tiempso quién va con el yisus craist O_O.

Mientras ande ande descalzo sentire las piedras y las espinas debajo de mis pies, dolera pero igual me motiva a seguir ya que al final ya no me doleran los pies. Encuentro un gato con 6 patas, que rareza más extraña, uno nunca sabe que cosas nuevas nos da la vida, el arbol tiene forma de falo, que extrañes, hasta la naturaleza resulto ser ninfomana.

Mientras ande y el hambre haga acto de presencia en mi estomago y las ansias de tragar no cecen, tragare estiercol para apagar el hambre. Igual, de todas formas no creo que McDonalds haga cosas mejores.

Y cuando este cansado y el sueño se presente me acurrucare y me tapare con la luz de la luna, digo, ando tan jodido que tan wey fui que no me traje una cobija conmigo o.O

Y al despertar le dire al sol: "gracias por anunciar la mañana, pero yo queria dormir más chingada madre."

Ahora retomo el camino y a ver si llego a mi destino.

----------------------------------------

Ando de simple y no sabía que postear XD

Ya para el proximo post le dare publicidad a Mekrokiev XD

Tengan feliz comienzo de semana :)

Música: The Rose de Janis Joplin

Frase de día: "look down on me you will see a fool....
look up at me and you will see your lord...
look straight at me you will see yourself"
Charles Manson


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio