lunes, mayo 01, 2006

aburrido...

Estoy aburrido y no se que hacer son las 11:45 de la noche del primero de mayo y me duele la espalda. Pasan Tosho Morosho, aunque ando tan madreado como para poder reirme con sus mamadas.

En fin, solo posteare sobre música y grupos que me gustan. Es curioso que ultimamente todos los grupos buenos empiecen a valer madre, ya no hay nada nuevo, nada que te haga sentir o algo que te haga decir "Dios esto es realmente genial". Tal vez el dinero, la comercialización o la fama jode a los grupos o simplemente estos exprimieron toda su creatividad en discos pasados. Con solo ver por ejemplo el ultimo disco en estudio de Marilyn Manson "The Golden Age of Grotesque" uno se da cuenta de que los tiempos de gloria de Manson pasaron para finalmente hacer cosas mediocres, admito, el concepto del disco es muy bueno y no niego que Manson sera muy culto o lo que sea, pero la música y la fusión perfecta con las letras es lo que realmente cuentan, si las letras son buenas y la música mala pues que mal, se pierde la esencia del disco y no se siente realmente lo que quiere expresar.

O grupos como Rammstein, admito que nunca me gustaron mucho, pero vaya, las versiones en vivo son bastante geniales comparada con la de los discos, hasta se oyen chafas en estudio XD. Pero dejando eso, por ejemplo "Rosenrot" pierde mucho, no aporta nada nuevo aunque la canción "Te quiero puta" es entretenida XD. Pero en sí aunque me vienen siendo muy "X" discos pasados fueron mejores. (aunque rosenrot si me gusto una madre jojo)

Vayamos ahora con el "merol". Pongamos a Cradle of Filth. Sus primeros discos: "WOW" su ultima obra "o.O". Aunque Cradle fue una banda que cambio toda la onda del Black Metal haciendolo un poco "suave" es muy notable que su ultimo disco "Nymphetamine" lo hicieron para la Roadrunner (disquera de Slipknot y todos los grupos importantes de merol). Ya que oyendolo bien es demasiado comercial, sus riffs suenan demasiado "hardcoreros" y la falta de coros femeninos es muy notable. Solo la canción que le da el titulo al disco se salva.

Seguiría hablando de más grupos pero pues muchos que conozco no los conocen o simplemente no les gustan esos generos (industrial, electrodark, j-rock etc...) así que mejor allí le paro.

Aunque eso si, hay grupos que aunque hagan chingaderas, no se les puede criticar XD

En fin, he dicho!

Música: Links 2 3 4 de Rammstein (tendre que hacer cover de esa rola XDDDD)

Mi mente dice: "Que no los Tosho's R.I.P?" O_O

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio