domingo, abril 30, 2006

284932840938 249 8343o4jh32h

Bueno el viernes fuí a la tokada de Panteón Rococó. Pensaba postear llegando como es de costumbre, pero ah que hueva, andaba bien madreado XD

Solo dare un mini resumen:

Llegue alrededor de las 9:10, compre cigarros y unos cerillos, compre el boleto (150 pesos), e hice fila. Jamás vi una fila tan larga y a tanta gente en una tokada de ska (bueno, si, en el de La Maldita Vecindad, pero ese es otro pedo). Ni The Misfits ni Especimen habían llenado tan cabrón la rueda dónde hacen las tokadas en el Parque Vicente Guerrero.

Admito, solo conocía dos rolas del grupo y realmente fuí por el Slam y el ambiente, lo cual si valio la pena :D. Pero eso si, no podían faltar esos 'ches discursos sobre "sus hermanos que viven del otro lado por una vida mejor" y bla bla... cosas que en lo personal me valen madre.

La tokada se acabo a la 1:02 am y llegue a casa a la 1:40. Fuck, el maldito taxi me cobro 13o pesos @_@

Ah, sí y una morra me dio de su hielo XDDDD. No, no piensen mal (sí lo digo por tí Max XD). La tipa traia un pedazo de hielo que tomo de una hielera XD y pues me dio para que chupara. Solo explico porque luego me sacan otra onda XD

En fín eso es todo...

Bueno no, hoy es 30 de abril, osea que feliz walpurgisnacht! Hail Satan! XDDDDD

Es que hoy cumple años la Church of Satan. Si digo la verdad son puras pendejadas lo que hablan en esa iglesia y pues eso de que cobren por pertenecer a ella se me hace muy mamón XDDDDD Pero eso sí, el fundador (Anton el plagiador Lavey) tuvo romance con Marilyn Monroe, escribio un libro muy chafa que se convirtio en best seller XD, influencio a los grupos de merol de los 80's y se volvio famoso gracias a Charles Manson sin olvidar que Marilyn Manson fue su amigo XDDDDD

Pero aún así que chingue a su mother LaVey y su jodido negocio de la CoS.

Y pues mañana es el 01 de mayo, día en que salen los duendes a hacer sus desmanes, así que cuidado XD

A, sí y el day del work XD

Y sobre lo del boicot... la neta le doy más a los gringos, los mexicanos de allá piden a gritos que los traten como los tratan, digo, para que decir mentiras. Aparte los mexicanos que viven del otro lado me caen mal, venganse a Mexicali y entenderan por qué XD

Sin más que decir, feliz comienzo de semana :)

Mi mente dice: "Uh! si la tocada de Panteón Rococó se puso cabrón, ya quiero ver como se pondra en Mago de Oz jojojo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio