miércoles, abril 26, 2006

et89u t hjkh trtklrt8495 7435jk4hkerhtr t

Bueno el lunes empezaron las clases y de nuevo el regreso de la rutina diaria. Y como siempre: PURO VALER MADRE. Entrando tuve 3 horas libres, en filosofía nomás hablamos de carros con la profesora ('che vieja huevona XD) y con "la Güera" (no se que materia nos da y no se como se llama XD) fue puro valer madre también. Neta que ya extrañaba esto XD.

Pero eso sí me gusto recibir a mis compañeros: "no manchen, neta que los extrañe un chingó", bueno notaron mi sarcasmo y nomás se rieron con cara de "simón yo también te quiero muerto". XD

Bueno reparando en el mes de mayo, tendremos 6 días sin clases, sin olvidar la semana cultural... o sea que seran como por decirlo así otras dos semanas de vacaciones XD

Ah, sí, y ayer no fuí a la escuela porque me quede dormido y me levante a las 3 de la tarde XD

Y entre otras noticias, ya bajaron la gasolina!!! bueno solo el 6% que son como 50 centavos pero también que cabrones, eso de que solo aquí sube la gasolina y la luz pues como que jode a uno.

Y siguiendo con otras noticias: Calderón le dio en la madre a Madrazo, jamás ví tanto tiradero de mierda entre dos personas pero ah, que divertido fue XD además Calerón menciono a Mexicali XDDDDD

Y pues lo que es Campa y la doña aquella... ni al caso, pero más la señora esa, se la quiere tirar de muy liberal y bien feminista pero ni le queda el saco.

Y el Peje pues que chingue a su madre. (aunque medio salón votara por él XD)

Bueno sin nada que decir, tengan buenas tardes :)

Música: Ninguna

Frase del día: "Al pueblo pan y circo"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio