miércoles, mayo 31, 2006

mmeoriwe90rw90er

No tengo mucho que contar pero ando de ocio así que escribire XD

Este mes es el ultimo del semestre, salimos el 26 de junio y la graduación será el 7 de septiembre del presente año en el Teatro del Estado. Lo curioso es que yo siempre pensé que núnca llegaría al final del semestre y mucho menos pensaría que me graduaria, pero al final todo parece que si me graduare. El servicio social pues lo libere patrocinando al equipo de futbol XD. Las practicas profesionales pues me las liberara un compañero de clases y las materias que he reprobado las he pasado de puro pansaso o pagando jojojo XDDDD. A pesar de los malos comentarios que hacen sobre el Congalep no puedo negar que mi estancia ahí me ha gustado mucho, y es que no en todas las escuelas encuentro gente con la que pueda llevarme tan bien. Digo, si me hubiera metido a un Cobach la verdad no hubiera soportado el primer semestre con tanto fresa que pulula por ahí :S Aparte que muchas veces no tenemos clases y muchos profesores son bien chilos XDDDDDD

Admito que aún debo pasar las materias que reprobe... que de hecho son todas las del semestre XDDDDDDDDDDDDDD pero pues como todo un heroe todo lo paso al final. Digo, si el Furby paso 7 materias y era en un semestre más activo, que yo no pueda pasar 4 en el que fue el semestre más vale madre de todos.

En fin, en relación a la escuela eso es todo.

Oh, sí y tal ves mañana o el viernes voy a pedir trabajo. Lo chilo es que el conalep nos consiguio donde y pagan 1050 a la semana y según esto no es una fábrica negrera como decimos de la Sony XDDD

Y ya para finalizar solo me falta decir que el sabado iré a ver a Dos Minutos (banda de Punk argentina). Tal ves va el cerdo de Chaidez y sirve que así ya no pago taxi jojojo.

Sin más que decir tengan feliz día :)

PD: Sí me notan algo raro en el MSN, como que no les contesto o dicen: "no soy manlio" o les dicen cosas o los bloquean o X cosa, es que no soy yo realmente. No pregunten por qué alguién más tiene mi password XDDDDDDD

Oyendo: Don't open til doomsday de the misfits.

Mi mente dice: "Y Código Postal comenzara y una nueva ola de pendejismo sobre las masas caera"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio