jueves, mayo 25, 2006

posteando...

Pues sí, el domingo pasado fuí a ver a Panda. Lo sé, soy un hereje, blasfemia humana y he fallado a mis principios musicales XDDDD pero como dije: "cuando te dicen: 'es gratis' uno no se puede resistir" XD

Admito que al principio la pense en ir, y es que tenía mucha hueva aparte que era en domingo y pues hiba a ir todo madreado a la escuela al día siguiente. Pero en fin, no perdía nada así que decidi ir. Estando allá me econtre con algunos pankillos de mi rancho y como tal no anduve solo. Aunque al final terminé quedando solo por la demasiada gente que había ya que estos se me perdieron entre la masa XD

Para no hacerles el cuento largo, solo diré que me la pasé de puta madre, los emos estan más locos que los metaleros en el slam, y que me calló cerveza, agua y un escupitajo XD. Y al final me compre una camisa de Panda rosita XDDDDDDDDDDDDDD. Es que en toda la noche solo había gastado 10 pesos y pues para no verme tan lacra por ir de gratis me la compre jojojo.

Y en fin, solo me queda decir que el sabado iré a la conve de Anime, pensaba ir a Mago de Oz pero la neta gastar 300 o 400 pesos por un grupo del cual solo me se como 3 rolas no vale la pena XDDDDDDDD aunque tal ves y al final voy a escuchar a afuera como todos XD

Sin más que decir solo que mañana no iré a la escuela porque se me hincha, tengan feliz fin de semana jojojo XD

Música: "No somos Nada de La Polla Records"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio