sábado, mayo 27, 2006

uh!

ENTRE GRATIS AL CONCIERTO DE MAGO DE OZ!!!!!!!!

Contare mi crónica:

Llegue a la plaza calafia sin la intención de entrar al concierto, solo oir desde afuera.
El concierto empezo eso de las 9 de la noche y como tal yo estaba afuera todo perreado y
solo intentando oir a Mago de Oz. En eso me puse a dar la vuelta por la plaza de toros
y encontre una entrada donde casí no había gente. Al pararme allí unos momentos la
encargada de la entrada me dijo: "vas a entrar?" y yo: "no traigo boleto :(" y ella:
"pasale" y yo: "en serio? *O*" (<--- insertar aquí luz divina que cae a mí y unos ojotes cristalinos en mi cara). Imaginense cual fue mi emoción, y es que me ahorre 300 pesos que era lo que costaba el boleto gral (el del ruedo costaba 400).


Así que entre, claro, primero me revisaron y me quitaron las pilas de la camara y el cinto de remaches (pobre cinto tenía un año y ya se hiba a jubilar D=) Pero al final valio la pena. Me toco en un lugar donde se miraba a toda madre, y no como hormiguitas como pensé XD

Para no hacerles todo un desmadre solo me limitare a decir que en vivo, uts, mis respetos. La botarga con forma de pene estuvo muy cura XD y el wey que salio con medias y tanga se miraba bien mamón XD. Y claro, al final tokaron Molinos de Viento con todo y sombreros de charro jojojojo.



En fin, solo me falta decir que pensaba llevarme mi camisa rosita de Panda, pero mi jefa y mi carnala solo se limitaron a decirme: "no manches!!!! una camisa de Panda, pero si los odiabas y luego en un concierto de metaleros, osea jelou!!!!! XD" Mi jefa mi carnala y hasta un compa que andaba en la casa estuvieron chingandome hasta que me la quitara y sí, al final me la quité y me puse la de HIM jojo XD

En fin, tengan feliz fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio