viernes, julio 07, 2006

Post mañanero XD

Son las 3:45 am y no hay nada que hacer, así que posteare XD

Bueno, ayer me cortaron el pelo, nooooooooooooooooooooooooo! (insertar desesperación, locura y un eco, más algo de tortura XD). Y todo para lo del maldito servicio militar ¬¬ No, yo no quiero hacerlo, de hecho ni me pasó por la cabeza esa cosa, pero pues Christian le metió esa ídea a mi padre ya que él lo hara y pues igual yo rosé ¬¬. Aparte ayer me tome fotos para sacar otro certificado de secundaria para lo de la titulación del congalep ¬¬. Y fuck! el lunes tendre que ir a entregar los papeles que me faltan ¬¬U

En fin, pinche infierno XD

Ah, sí, y el miércoles curiosamente me dio por ver un documental de Aleister Crowley (un pinche mago, satanista y rico exéntrico) y recordé la parte de cuando éste había ido a Egipto y una deidad espiritual o demoniaca, no recuerdo bien, se metio al cuerpo de su esposa y éste le empezo a dictar lo que es el "Liber Al vel Legis" (Libro de la Ley). Y curiosamente me acordé de Set y Osiris y bla bla. La cosa es que ayer mi papá me dio una cartera y tenia simbolos egipcios entre ellos Set y Osiris XDDDDDDDDDDDDDD. Me pregunto si adivino el futuro Ó_O

En fin, nada más que decir `0quri890wer7f 0e9wrpqweioruweior7r9wuf89e ef089er08ew09r we+¡ PUTA MADRE! TUOWE TIO ME PASO UNA PUTA CUCARACHA POR EL PIE!!!! ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! >_<

AHH!!!!

Fuck! Ya paso o_o

Feliz fin de semana o.o

Música: Die, Die my Darling de THE MISFITS
Filosofando: "Haz todo lo que quieras, esa es toda la ley". Aleister Crowely

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio