lunes, julio 17, 2006

Y a pesar de todo: los grillos no tienen violín.

Son las 4:54 de la mañana y ando bieeeen aburrido, así que posteare XD

El sabado, la verdá no hice nada interesante, me levante a las 6 de la tarde (si, seis de la tarde) desayune como a las 7, me bañe y me fuí a una tokada. No hay mucho que decir, solo que habia un pinche aironazo y un terregal que no mams, aunque fue interesante, conocí a dos morras y un wey.


Entre otras noticias, me entere de algo extraño... que ocurre cuando descubres que la persona que más gorda te cae y que apenas y la puedes ver en persona resulta que tú eres uno de sus mejores amigos? La neta ya no se ni que pensar @_@

Y otra cosa... pienso que la Asociación Creadora de galletas de la Suerte Chinas me estan espiando o_o

En fin, ya para terminar, aquí les dejo un video de mi Ciudá, para los que no sepan yo vivo en Mexicali y en sí el video es una visión muy realista de lo que se vive en estos lares (aunque esta muy chistoso, dice puras verdades XDDD)



Si quieren verlo bien pos entren a la pagina de Youtube XD

Sin más que decir, tengan buen comienzo de semana ^^

Música: El ábanico haciendo "rrrrrrrrrrrrrrrr"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio