domingo, marzo 18, 2007

Cual es la relación entre los senos y semana santa?

En fin, youtube es tan genial que cuando estoy tan bien pinche aburrido me pongo a buscar videos en los cuales gasto mi ocio. Algunos son tan fantasticos que no me la creo, como por ejemplo el video de disney sobre el Nazismo, wa es chistoso oir al Pato Donald decir "Hail Hitler" xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=AH59VB22D8I

Pero no hay nada más pero más bizarro que encontrar un video de Disney sobre la mensturación, eso si fue un trauma xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=rQcj3G2tuVI

Y no hay nada más cagado que oír y ver un video de Delfín hablando sobre las torres gemelas, Dios, el video es tan pero tan chafa que da lástima xD

http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

Pero eso sí, uno encuentra videos decentes como el de Manlio presumiendo su pinche pelo nuevo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Svlzn4x7qBE

Bueno, no tengo nada más que contar, bueno sí pero tengo flojera ahorita xD

Que tengan buen comienzo de semana :D

7 comentarios:

A las 3:20 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

esos son la onda pero nada mejor que winnie pooh adorando al diablo

busca en youtube winnie satan y lo
o entendreras o buscalo en mi blog
XDDD

 
A las 2:39 p. m. , Blogger Tefa Jung ha dicho...

oh... WINNIE!!! COMO LO ODIO!!! JAJAJAJAJAJAJA... ESO SI ES UN VIDEO DESCENTE!!! jajajajaja oh no, también ta muy linda su camisa de "Brujeria" ohohohohohoho

 
A las 1:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

XDDDDDDDDD!! de la menstruación? aah qué diablos!!!

El del Nazismo ya lo había visto, está genial, jajaja.

Saludos y que cambiazo en el blog O_O.

 
A las 12:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

en k los senos y la semana santa #son amigas"......

 
A las 8:16 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

dark princess

 
A las 8:18 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

manlio contestame por favor...andariel_13@hotmail.com
I miss you. dark princess

 
A las 7:51 p. m. , Blogger ۞Lestat۞ ha dicho...

Buen Blog ^^ espero lo actualices pronto!! Acá te leo, pa' un buen rato de ocio :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio