lunes, agosto 14, 2006

Yo inventé la circuncisión

El sábado y domingo fueron días geniales, si que si :)

El sábado porque recibí la visita de Arnold, al cual dabamos por muerto en casa. Y todo gracias a que "Chipi" lo buscó durante un mes hasta que dió con él. Lo curioso es que ni lo extrañaba y cuando me enteré que se fue, pues ni le tomé mucha importancia... aunque cuando lo ví no pude dejar de ponerme feliz. Osea que una parte de mí si lo extrañaba XD

Y pues el domingo fuí a la tokada de Insite (grupillo emouuu que ni me gusta, pero ahí andaba XD). La neta solo fui porque iba ir Karen, Stephany y compañía, y pues tomé muchas fotos :D aunque casí ni le tomé fotos a los que tocaban... de hecho ni les tomé creo xDDDD Solo resumire la tokada como genial, divertida y el slam de la emounidad (XD) está igual de brutal que el de death metal o thrash, la diferencia es que son emos en ves de greñudos locos XD

No hay más que contar, tengan felices dias :)

Música: Painted Aura de Christian Death (valor versión)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio