miércoles, agosto 09, 2006

¿Por qué se quedan pegados los perros cuando se cruzan?

Ayer Christian llegando del trabajo solo vino a mi casa a decirme que su novia lo había "cortado". Según él, no le dolió y empezó a hablar sarcasticamente como cuando ocurren ese tipo de cosas y no podía faltar mencionar a su pinche Nietszche... En fin, si no le dolió ¿Por qué madres viene a restregarmelo en la cara? XD

Dejando eso. El lunes se reducio mi plazo para conseguir novia xDDDDDDDDD según las profecías escritas, si para el 7 de septiembre no consigo domadora, mi asexualidad pasa a ser homosexualidad... claro yo no creo en las profecías y mucho menos me volveré gay. No expresare las razones del por qué tengo que conseguir novia, pero como se que no lo lograre (aunque oportunidades tengo xD) Solo me limitare a decir: Que Hueva! XD

Oh! y el domingo iré a ver a Insite (grupo emouuu de eso puñalones) La verdad ni me gustan, y su música es del asco (como todos los de ese tipo xD) pero pues ira Karen y Stephany, y pues tal ves solo voy por eso (y porque fumare mucho xD).

Y ya para finalizar que sinceramente no tengo mucho que contar, visiten el blog del señor Hilarante, un blog dedicado a nuestro ferviente y creciente movimiento "goth - industrialero - darki - pendejo" La verdad que hace reir mucho y es que sus criticas en ves de ser amarillistas son totalmente realistas y más porque los mismos weyes que atacan al señor Hilarante se queman peor XDDDDDDDDDD. Pero sobre todo, no tiene faltas de ortografía XDDDD

http://ridiculezextrema.blogspot.com/

Y también visiten el blog de Max para que le spameen el tag, que es lo único que mantiene con vida ese blog XD

Sin más que contar, tengan felices días xD

Música: Serial Killer de Dulce Liquido (esto si es ebm chingado! XD)
Mi mente dice: "Ahorita que recuerdo... una morra se chingó a Sherlock Holmes XD!"

1 comentarios:

A las 10:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

hi there bridalofrose.blogspot.com admin discovered your blog via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your blog http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio