miércoles, agosto 02, 2006

rewr wre9wr 009e8r90 weurewu iopwerwer

(Agregado de Ultimeichon momentiux: Felicidades a Zephyra que está un año más cerca de la muerte como diria Max y que no caiga en las tentaciones de Darth Vader :)

Bueno pues ayer Christian y yo fuimos a pedir trabajo a Costco. Neta que me ofrecí peor que una puta y ni así me contrataron ¬¬. Primero la vieja que me entrevisto me miro con cara de Chef porque me dijo que si queria hacer comida y yo le dije que sí. Luego creo que me miro cara de conserje porque luego me dijo que si mejor queria limpiar y yo: "sí ¬¬" ya después me dijo que si queria trabajar de 10 pm a 6 am y yo le respondí igual, que sí, después me dijo que si queria trabajar de 5 am a 3 pm y le dije que no podia, porque no había camiones a esa hora... luego me dijo: " te pondré en 'Problemas de transporte' y si tengo un lugar disponible te lo doy"... y yo: "pero si puedo de 10 pm a 6 am" y ella: "Mejor yo te llamo" osea, un sinonimo de: "vete mucho a la verga" XD

Y pues a Christian le fue mejor, le miraron cara de llantero y le dijo la vieja que fuera hoy a las 11 a la entevista con el wey de las llantas XD

Una muestra de que no todo lo que te dicen en el Congalep es verdad: "No, teniendo la prepa y una carrera tecnica consigues trabajo de volada" ejem, si, ya lo creo XD

Bueno, si Christian no consigue el trabajo, iremos mañana a Rogers... una empresa de esas negreras donde solo faltan los tambores para trabajar al ritmo de ellos para sentirte realmente un esclavo (al igual que Sony XD)

Bueno, para finalizar, los que sean mis fans y siempre dijeron: "chingado, quiero un display de Manlio para mostrar en mi MSN". Pues he aquí su deseo hecho realidad:

que pinche narcisista soy xD

En fin, no hay más que contar. Tengan feliz día :)

Au Revoiriux.

Música: Chun Li's Spinning Bird Kick de Arctic Monkeys

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio