viernes, julio 28, 2006

Publicidad y relleno XD

Bueno, primero antes que nada me haré publicidad XD. A mí en lo personal el Myspace es una shit, y siempre lo creere, pero pues he estado tan aburrido estos días que decidí hacer mi espace de canciones, seeee canciones hechas con el teclado de la PC XDDDDDDDDDDDD y con la grabadora de sonidos, todo bieeen chafa, pero bien experimetnal la cosa, así que si quieren pasarse a oir mai chit de rolas aquí está el link: www.myspace.com/manlioelelfo

Ahora sí, a lo que me truje, aquí un post plagiado a Ayriel, hasta hueva me dio cambiarle la font y los emoticones que puso XD:


6 canciones de las que conozco toda la letra

- Darknes de Lacrimoda
- Antichrist Superstar de Marilyn Manson
- Great balls of fire de Jerry Lee Lewis
- Funeral in carpathia de Cradle of Filth
- I will survive de Gloria Gaynor XDDDDD
- Spiritual Cramp de Christian Death :D

(No es que sean mis canciones favoritas, sino que son las qeu recuerdo ahorita que me se toda la letra XD)

6 lugares de poca madre para mí D=

- Mai cuarteichon
- Cachanilla
- FEX
- Parque Vicente Guerrero
- Plaza Nuevo Mexicali
- El remolque de Arnold cuando vivia aquí ¬¬

6 mayores alegrías de mi vida ^O^

- Música
- Lectura Vampirica XD
- Que no me he muerto o_o
- Mis escasos pero bien elegidos amiwos y amiwas XD
- No hacer nada XD
- Dormir

6 cosas que me gusta comer *-*

- Pizza
- Chanwich
- Winnis
- Jamón
- Tacos al pastor
- mmm chocolates?

6 Cosas que no me verás usar... ¬¬#

- Según yo nunca usaria una cosa rosa pero ya valio mother XD
- Botas chalinas
- Sombrero Chalino
- Cinto Pitiado XD
- Camisas con frases como... no me acuerdo pero son bieeen nacas ¬¬
- Fajas XD

6 juguetes favoritos... ^^

- PC
- Game Cube (cuando me da la gana que es cada ves que se alinean los planetas XD)
- Photoshop
- Mis manos... eh?
- El piso
- Mi mochila.


6 películas que puedo ver una y otra vez

- The Nightmare Before Christmas XD
- Bridal of Rose
- Nosferatu
- Entrevista con el Vampiro
- Mi vecina teto... buen ésta es clacificación XXX XD
- Hombres de Honor.
- Milagros Inesperados

6 lugares donde he vivido
- Mi casa
- La casa de Alonso
- Otra casa de cuando recien era un mocoso
- y nomás creo o_O

6 programas de TV que me gusta ver 8-)

- The Simpsons
- Malcom
- Bob Esponja
- Los padrinos Mágicos.
- Pokémon (si es que me levanto a esa hora XD)
- Y nomás creo o_O

6 lugares favoritos para ir de vacaciones ^__________^

- NInguno, mai jaus is lo máximeichon

6 sitios web que visito a diario

- Hotmail.
- Blogs (todos XD pero a veces no posteo porque se me olvida después de leer el post XD)
- Deviantart
- Myspace
- Insomnia (el foro)
- Y creo que es todo o_O

6 lugares donde quisiera estar ahora ^////^

- En ningún lado en estos momentos.
6 trabajos que me gustaría tener o.o

- Diseñador
- Escritor
- Fotografo (pero de los chilos no de los que van a las piñatas y nacañieras XD)
- Productor músical
- Cantante de algún grupo de Deathrock o Punk a la ramones XD

- Dios.
6 famosos que he conocido... o.O

- Yo XDDDDDDDDDDDD
- Y creo que nomás o_o

6 platillos que detesto >.<

- Las verduras
- Las verduras
- Las verduras
- Las verduras-
- Las verduras
- Y las verduras.

6 posibles primeras impresiones que causo ^^U

- Naco
- Corriente
- Punk/metalero/satanico/emo (depende como ande vestido XD)

- Amargado
- Chingón *cof cof*
- Yopox

6 bebidas favoritas

- Que los eones por venir protejan a Coca Cola, la razón de mi existencia.
- Agua sin cloro
- Sangre... eh?
- Y es todo o_O

6 olores favoritos *-*

- Olor a lodo cuando llueve.
- Perfume
- Mi olor que produzco XD
- Y nomás.

6 cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera O_O

- Tomar fotos
- Diseñar.
- Escribir mamadas.
- Leer
- Valer madre XD
- mmm no se XD

6 cosas para las que estoy negado (a) D=

- Deportes
- Trabajos negreros como el de Sony donde solo faltan los tambores para trabajar al ritmo de ellos XD
- Baile
- Volar
- Vomitar
6 cosas que colecciono >=3

- Discos
- Mp3
- Camisas de grupos
- Las uñas que me corto XD
- Y un chingo de TVNOtas XDDDDDDDD
- Libros.

6 canciones favoritas \m/

- Hurt de NIN
- Gloomy Sunday de Diamanda Galás
- Flowers de Rozz Williams
- Great big white world de Marilyn Manson
- Roadhouse Blues de The Doors
- The KKK took my baby Away de The Ramones
- Hybrid Moments de The Misfits

6 libros favoritos ^^U
- Les fleurs du Mal de Baudelaire
- Aventuras de Sherlock Holmes.
- Relatos de Lovecraft
- Como 4 de Anita Arroz (lestat el vampiro, la reina de los condenados, el santuario, sagre y oro)
- Drácula de Bram Stoker
- La Biblia Sátanica de Anton LaVey (aunque en si es como puro plagio a Crowley y Nietszche pero en versión divertida XD)

Ya es todo mortales.

Au revoir

Múscia: Light My Fire de The Doors

Frase del día: "La forma del cuerpo le es más escencial que su propia sustancia" Villiers de lisle adam

3 comentarios:

A las 5:45 p. m. , Blogger sarapaulina ha dicho...

Ja ja ja ,muy divertido todo lo que escribiste, por cierto, tu fotografia esta muy padre

 
A las 8:38 p. m. , Blogger Lilith ha dicho...

Bonjour!
de casualidad llegue aqui
me entretuvo mucho lo que escribiste XD
y por lo que vi en tu perfil, me di cuenta que tenemos gustos paresidos como el visual kei, los libros y peliculas ^^
bueno que estes bien

Au revoir...baiser....

 
A las 8:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

hey ps ia me di qenta q no soi la unik en el mundo... jajaja
oie me encanto tu blog sta de oo´s

x si me kieres agregar:vamper_gotik@hotmail.com
lo ke konoci d te ia me gustooooooo genial

I LOVE TRENT REZNOR!!!!
I LOVE COCA-COLA!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio