miércoles, marzo 14, 2007

Estoy de regreso.

Bueno niños y niñas estoy de vuelta y ahora es enserio, la primera ves fue porque no tenía internet y la segunda fue porque myspace me ha poseído como el demonio. Curioso, un año antes decía que myspace era una mierda y ahora me la paso ahí xDD, lo mismo que decía del emo y el 2 de marzo fui al concierto de Alesana xDDDD

En fin, han pasado muchas cosas desde que empezó el año, tantas cosas que creo qeu he vivido más experiencias en estos dos meses y medio que lleva el año que lo que viví el año anterior xD. Oh sí y ya oficialmente terminé la prepa y el miércoles pasado hice el exámen psicométrico de la uni y el 19 de abril hago el de verdá el que dice si quedo dentro o estoy fuera con la bola de perdedores mortales xD

Contaría cuanta cosa me ha pasado, pero creo que son cosas demasiado personales para un blog xDD así que solo diré que postearé más seguido y trataré de relatar los sucesos de mi aburrida y parasita vida xD

No hice un diseño mío para el blog porque ah que hueva, mejor uno prediseñado y ya xD

Ahora si ya no tengo nada que contar porque me da hueva escribir así que saludos a los que vivan aún y muerte a los gatos gordos :)

Oyendo: This convertion is over de Alesana.

http://lestatelvampiro.deviantart.com

http://www.myspace.com/manlioelelfo

http://www.fotolog.com/manlioelvampiro

5 comentarios:

A las 8:23 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Chinga, ya todos creíamos que el Manlio se había muerto de deveras, pero nomás no...

Bueno, al vida es así, dices una cosa y al rato te encuentras que tienes puesta una playera rosa de Panda. Reflexionas, dices What the fuck? y continúa.

Mucho gusto saber que sigues por aquí, ora dediquese a postiar!

Salud!

 
A las 9:44 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajajaja..
Puess.. Mi blog murió!! XD
Eso creoo..
Sí, desde el nacimiento!! XD

Es que no tengo inspiración para escribir nada!!

Que esté bien..
Y disfrute de su nuevo cuarto!! XD
Ya sabe a cual me refiero..
Saludos!! ^^

 
A las 3:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Maldito lestat, no me has agregado en el last fm.

MORIRÁS.

Bueno, quizás no, pero agregame.

- Graif
www.zerstorung.com

 
A las 9:27 a. m. , Blogger sirako ha dicho...

yo quiero ser emo

 
A las 3:19 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

no no lo hagas...no mas emo
lestat has cambiado antes era chevere

has escuchado esa d los simpson XD

aun estas tiempo lestar deja el emo por favor................

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio