lunes, agosto 21, 2006

Diablos, hay mujeres que no saben que es un orgasmo XD

Nada interesante que contar.... nada me ha pasaso de trascendencia y tampoco he "morido". Sara miró a Dulce Liquido en Tijuana, Karen tal ves se va para el D.F. Roxana regresa en ésta semana y Met se pondrá a alegre. Mi plazo para conseguir domadora cada día se va acortando y la profecía es más dada a cumplirse. Duré una semana completa con el pantalón popote que llevé a Insite. Y sobre todo, la frase: "Soy diputada, hijos de la chingada" es lo más profundo que he oido estos ultimos días.

Y para finalizar, las mujeres con boxers son sexys... digo de eso a las pinches gordas que se creen buenas con tanga y minifalda; Dios, aun no puedo soportar esa visión apocaliptica @_@

Música: Roadhouse Blues de The Doors

PD: Había olvidado mi contraseña de blogger... see durante casí un año entrando y saliendo casí diariamente olvidé mi contraseña! XDDDDD lo bueno que pude cambiar contraseña aunque no recuerdo cual era la otra xD

2 comentarios:

A las 11:08 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno...pimero que nada "woooooolas" xD. Me ha gustado mucho, lo que has escrito, nunca había entrado aquí, de hecho, he entrado por erro, en fín...muy chevere todo. Bien me despido y prometo volver a entrar por aquí. Te notas un chavo chevere gracias. Cuidense todos.
Posdata: Me fascino el msj para las gordas con tanga y minifalda. Es toda una tortura :|

 
A las 4:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno y otra vez me meti en un blog cuando estaba buscando en GOOGLE otra cosa..reeeee cualquieraa...no se porque el buscador me puso tu link, y eso que estaba buskando ''vampiros emos'' XD pero en fin....
doy otro voto a favor sobre eso de las gordas, tipo no tengo nada en contra a los/as gordos/as...yo soy re delgada quizà por ahi que ya me zarpo pero diox, ni en pedo me pongo una tanga si se que no me va(aparte de que por detras no tengo mucho asi ke no se pierde nada ¬¬' XD) pero buehh hay gente que se desubica y mal, bueno ya me voy...no quiero seguir imaginàndome a la gorda en frente de mi casa con una micro-bikini de corazones... wuakala!>_<
xXXchaoXXx!!:D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio